Jueves, 23 de Enero 2020
Deportes | Pumas vs. Puebla sábado 23 de mayo 17:00 horas, Estadio Olímpico Universitario

Pumas, a cerrar la obra

El cuadro universitario saldrá a sellar su boleto para la final del futbol mexicano

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO, D.F.- Hoy por la tarde se juega el partido de vuelta correspondiente a la semifinal del torneo Clausura 2009 en Ciudad Universitaria, donde Pumas tiene todo a favor para dejar fuera a Puebla y acceder a la final, que sería la segunda que disputaría en los últimos cuatro torneos.

Puebla necesita más que una buena dosis de buena suerte, ya que no gana en Ciudad Universitaria desde hace diez años, está abajo en el marcador 2-1, no tendrá a su goleador Alejandro Acosta y el 90 por ciento de la afición será felina.

Los pupilos de Ricardo Ferreti sólo perdieron un encuentro en casa, ante Morelia 0-1 en la Jornada 4, y en los enfrentamientos ante Puebla, los camoteros tienen una racha de 16 partidos sin poder derrotar a los universitarios.

El equipo que dirige José Luis Sánchez Solá, requiere derrotar a los felinos en casa con dos goles de diferencia, ya que el empate en el marcador global le daría a los universitarios el pase por haber terminado en mejor posición que los camoteros en el torneo regular.

Alineaciones Probables

Pumas: Sergio Bernal, Antonio Palacios, Darío Verón, Efraín Velarde, Fernando Espinoza, Jehu Chiapas, Israel Castro, Pablo Barrera, Ismael Íñiguez, Martín Bravo y Dante López. DT  Ricardo Ferretti

Puebla: Jorge Villalpando, Walter Vilchez, Duilio Davino, Carlos Juárez, Rodrigo Salinas, Sergio Pérez, Miguel Noriega, Felipe Ayala, Daniel Osorno, Ramón Núñez y Álvaro González. DT  José Luis Sánchez Solá

Temas

Lee También