Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | La competencia deportiva regresa a México después de siete años de ausencia

Puerto Vallarta albergará Circuito Internacional de Futbol Playero

La competencia deportiva regresa a México después de siete años de ausencia

Por: NTX

Los equipos a enfrentarse con la Selección Nacional de Futobl de Playa serán anunciados próximamente. NTX / ARCHIVO

Los equipos a enfrentarse con la Selección Nacional de Futobl de Playa serán anunciados próximamente. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (02/AGO/2017).- Luego de siete años de ausencia, el Circuito Internacional de Futbol de Playa regresa a México y en su versión del 2017 se realizará en Puerto Vallarta, Jalisco, del 19 al 22 de octubre venidero.

Después del Campeonato de Futbol Playa de la CONCACAF, clasificatorio a la Copa del Mundo FIFA, en diciembre de 2010, Puerto Vallarta regresa de nuevo con una justa de este tipo.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que la justa playera está dentro del BSWW Tour - Visit Puerto Vallarta Cup 2017, que se enmarca dentro del Beach Soccer Worldwide Tour y además cuenta con el apoyo del gobierno municipal y de la CONCACAF.

Los equipos participantes, rivales de la Selección Nacional de Playa de México, se darán a conocer en los próximos días, sin embargo, se ha garantizado que serán equipos del más alto nivel.

Arturo Dávalos Peña, alcalde de Puerto Vallarta, señaló que este certamen tiene como objetivo promover el deporte en el municipio y desde luego incrementar la actividad turística.

"Gracias a Beach Soccer Worldwide y a la Federación Mexicana por sumar esfuerzos y lograr este importante evento que vestirá de fiesta y diversión a Puerto Vallarta", expresó.

Mientras que Guillermo Cantú, secretario general de FMF, comentó que trabajar con Beach Soccer Worldwide en el desarrollo del futbol de playa en México es una satisfacción y es un reto para Puerto Vallarta reunir a los mejores equipos del mundo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones