Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Noviembre 2019
Deportes | Los Camoteros sólo habían sufrido una derrota hasta la fecha 15, a manos de Monterrey

Puebla quiere aclarar cuentas con Cruz Azul

Luego de la derrota que sufrieron ante Cruz Azul en la fecha 16, existe un ánimo de revancha en el seno del Puebla

Por: NTX

PUEBLA, PUEBLA.- Luego de la derrota que sufrieron ante Cruz Azul en la fecha 16, existe un ánimo de revancha en el seno del Puebla de cara a los cuartos de final del Torneo Apertura 2009, en los que buscan salir avantes sobre los capitalinos.  

Los "Camoteros" sólo habían sufrido una derrota hasta la fecha 15, a manos de Monterrey, sin embargo, tuvieron una estrepitosa caída apenas el pasado 7 de noviembre a manos de la Máquina que les recetó cuatro goles.  

Ante esta situación, el mediocampista Felipe de Jesús Ayala  aseguró que el deseo del plantel era encontrarse en la Liguilla con los pupilos de Enrique Meza y así cobrarse la afrenta.  

"Queríamos que nos tocaran ellos y el futbol te da revancha semana tras semana con los rivales que por ahí dejaron algo pendiente y se nos presenta en este caso que es Cruz Azul", dijo.  

El jugador reconoció que lo hecho por los celestes en la campaña regular, en la que ocuparon el segundo sitio de la clasificación general, es de reconocerse y algo que los convierte en un rival complicado, pero confió en la capacidad de su equipo.  

"Es un buen equipo, pero nosotros vamos con la idea de revertir las cosas (de lo ocurrido en la jornada 16)", sentenció.  

Puebla recibirá este fin de semana en el estadio Cuauhtémoc a Cruz Azul, en el duelo de ida de cuartos de final del Apertura 2009 del futbol mexicano

Temas

Lee También

Comentarios