Sábado, 15 de Mayo 2021
Deportes | ''Los Camoteros'' se encuentran en la octava posición, ''los Tuzos'' en la tercera

Puebla expone boleto a la Liguilla contra Pachuca

En el Torneo Clausura, el Pachuca goleó por 5-2 al Puebla en la sexta jornada

Por: EFE

El encuentro entre ''Tuzos'' y ''Camoteros'' será el cierre de la jornada 12 de la Liga MX. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El encuentro entre ''Tuzos'' y ''Camoteros'' será el cierre de la jornada 12 de la Liga MX. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (01/OCT/2016).- Puebla, octavo, expondrá su posición mañana al recibir al Pachuca, tercero, que busca mantenerse en la parte alta de la clasificación en el cierre de la duodécima jornada del Apertura mexicano.

Con 15 unidades luego de cuatro triunfos, tres empates y cuatro derrotas, Puebla se instaló en el octavo lugar, último con boleto a la liguilla por el título.

El equipo del argentino Ricardo Valiño asumió ese sitio tras sus triunfos en las dos últimas jornadas, en casa por 3-2 ante Veracruz y de visitante por 2-3 ante el Morelia.

En tanto, el Pachuca, con excepción de la octava y novena jornadas que cayó al sexto y cuarto puesto, el resto del torneo no ha salido de los tres primeros sitios.

El equipo del uruguayo Diego Alonso es el actual campeón y hasta ahora ha cumplido con un buen desempeño para clasificarse a la fase final donde intentará repetir el título.

Los hombres a seguir en el partido son el argentino Matías Alustiza, del Puebla, y el mexicano Hirving Lozano, del Pachuca, quien suman seis tantos y siguen al colombiano Dayro Moreno, del Tijuana, y del peruano Raúl Ruidíaz, del Morelia, con nueve y ocho tantos, respectivamente.

En el pasado Clausura, el Pachuca goleó por 5-2 al Puebla en la sexta jornada en el estadio Hidalgo de Pachuca.

La jornada inició ayer con el triunfo del Tijuana por 1-0 sobre Atlas.

Este sábado se enfrentan Querétaro-Santos, Cruz Azul-Veracruz, Monterrey-América, León-Tigres, Guadalajara-Morelia y Necaxa-Toluca.

La actividad cierra mañana con los duelos Pumas-Chiapas y Puebla-Pachuca

Temas

Lee También