Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 14 de Noviembre 2018
Deportes | El capitán de las Chivas salió durante el segundo tiempo por una molestia en la parte posterior de la rodilla izquierda.

Promete “Ramoncito” matarse en la libertadores

Las Chivas pretenden avanzar a la siguiente ronda y sacar el triunfo en Bolivia a como dé lugar.

Por: Sport Press

GUADALAJARA.-El capitán de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Ramón Morales, aseguró que su equipo buscará a como dé lugar calificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

Luego de su triunfo contra el Santos de Brasil a media semana, los integrantes de Chivas saben que el resultado era vital y con el esfuerzo de todos se logró la victoria que los mantiene con vida.

"A Bolivia llegamos con vida y tenemos que jugar igual, si es que queremos ganar ese derecho a jugar en los octavos de final Lo incomodo de todo es que dependemos de otros resultados", enfatizó el veterano jugador.

El capitán de las Chivas, salió durante el segundo tiempo por una molestia en la parte posterior de la rodilla izquierda pero piensa eso no será impedimento para el duelo ante el América.

"Estoy tranquilo, habrá una revisión más completa a partir de mañana viernes, sé que viene un partido muy importante, sin duda quiero estar ahí, pero vamos a esperar como evolucionamos, pero mantendremos la calma", declaró Morales.

De manera contundente, Ramón Morales estableció que el Guadalajara únicamente se planteó el objetivo de ganar su anterior encuentro y ahora va por las Águilas del América.

"Ganar era nuestro objetivo durante la semana, no teníamos otra opción afortunadamente lo logramos y seguimos vivos en Libertadores. Es hora de comenzar a pensar en América", señaló.

Sport Press 10-04-08 MBLD

Temas

Lee También

Comentarios