Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Se deja atrás la Segunda División de México y se presenta la nueva estructura

Presentan la Liga Premier

Se deja atrás la Segunda División de México y se presenta la nueva estructura

Por: SUN

Además, dieron a conocer los lineamientos que tendrán los clubes. TWITTER / @LigaPremier_FMF

Además, dieron a conocer los lineamientos que tendrán los clubes. TWITTER / @LigaPremier_FMF

CANCÚN, QUINTANA ROO (15/JUN/2017).- En busca de mejorar la calidad de sus integrantes, se presentó la Liga Premier, con lo que se dejó atrás a la Segunda División de México. Se trata de una nueva estructura en la que se dará la oportunidad a los clubes que cumplan con los requerimientos.

En la ceremonia estuvo presente Decio de María, presidente de la FMF; José Vázquez, presidente de la Liga Premier y su comité ejecutivo. Además de la nueva imagen, dieron a conocer los lineamientos que tendrán que seguir los clubes en esta competencia.

La liga estará dividida en Serie A y Serie B, cada una compuesta por 18 equipos en dos grupos. La primera de ellas, por los clubes que cumplen con lo necesario para buscar un ascenso.

"Está Liga Premier tiene Valores intransferibles. Mejoraremos en todos los aspectos, en infraestructura, en estadios seguros. Este cambio será el parteaguas para construir otra historia", comentó Vázquez.

"Fueron varios años, pero finalmente el compromiso y la visión de Pepe y su Comité Ejecutivo y tienen un proyecto que alinea a la división y que abre un horizonte, una identidad", añadió De María, quien deseó suerte a esta nueva liga.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones