Sábado, 27 de Abril 2024
Deportes | La edición 25 del Medio Maratón, se realizará el próximo 7 de septiembre

Presentan edición de Plata del Medio Maratón de Atlas

La edición 25 del Medio Maratón, se realizará el próximo 7 de septiembre

Por: EL INFORMADOR

'Atlas no es solo futbol y una muestra de esto es nuestro Medio Maratón', afirmó el presidente del club rojinegro, Eugenio Ruíz Orozco. ARCHIVO /

'Atlas no es solo futbol y una muestra de esto es nuestro Medio Maratón', afirmó el presidente del club rojinegro, Eugenio Ruíz Orozco. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (09/MAY/2014).- La edición 25 del Medio Maratón del Atlas se realizará el próximo 7 de septiembre en un evento al que han denominado "maratón de plata", donde se espera la participación de cinco mil 200 corredores de todas partes de la república mexicana, que buscarán llevarse parte de la bolsa a repartir de 400 mil pesos.

" Atlas no es solo futbol y una muestra de esto es nuestro Medio Maratón, que es el más importante de nuestro club, por lo cual me siento orgulloso de presentarlo sobre todo porque será su festejo número 25, lo que demuestra que para nosotros es importante destacar en todas las disciplinas deportivas", comentó el presidente del club rojinegro Eugenio Ruíz Orozco.

Las inscripciones ya están abiertas y tienen un costo de 380 pesos hasta el 31 de julio y de 400 pesos en adelante, hasta los días 5 y 6 de septiembre, cuando se lleve a cabo la Expo Deportiva en el Magno Gimnasio del club Atlas Colomos.

El comité organizador espera contar con la presencia de los campeones absolutos del año pasado: la mexiquense Mayra Sánchez, quien cronometró 1 hora, 15 minutos y 4 segundos; y el zacatecano Juan Carlos Romero, quien registró 1 hora 4minutos y 45 segundos.

Cabe señalar que los días viernes y sábado previo al día del evento, se realizará la tradicional Expo Deportiva, donde se podrán visitar stand con ropa, equipo, medicina, alimentos, y bebidas para deportistas, entre otros productos y servicios.

Hay que recordar que el Medio Maratón de Atlas ha sido tomado en cuenta como selectivo para Campeonatos Mundiales en cuatro ocasiones, la primera en el 2006, 2007, 2008 y 2009; lo que lo convierte en el Medio Maratón más importante de México.

Categorías

Invidentes (abierta)
Juvenil (15 a 19 años)
Libre o Elite (20 a 39 años)
Master A (40 a 44 años)
Master B (45 a 49 años)
Master C (50 a 54 años)
Master D (55 a 59 años)
Master E (60 a 64 años)
Master F (65 a 69 años)
Veteranos (70 y mayores)


EL INFORMADOR/ RODRIGO VELÁZQUEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones