Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 22 de Septiembre 2019
Deportes | Feliciano López va a la muestra del rótulo que plasma el encuentro España-Argentina

Presentan cartel para final de Copa Davis

Feliciano López asisite a la muestra del rótulo que representa el encuentro España-Argentina

Por: NTX

Juan Ignacio Zoido (I), Feliciano López (C) y el presidente de la Federación Española de Tenis, José Luis Escañuela (D). EFE  /

Juan Ignacio Zoido (I), Feliciano López (C) y el presidente de la Federación Española de Tenis, José Luis Escañuela (D). EFE /

SEVILLA, ESPAÑA (22/NOV/2011).- El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, y el presidente de la Real Federación Española de Tenis (RFET), José Luis Escañuela, invitaron al tenista Feliciano López a la presentación del cartel para la final de Copa Davis entre España y Argentina.  

El tenista, quien forma parte del equipo español, consideró un honor que lo hayan invitado a formar parte de la presentación del cartel para la serie que se jugará del 2 al 4 de diciembre.  

"En 2004 vivimos momentos muy especiales cuando se ganó a Estados Unidos y ahora, después de siete años, otra vez tenemos la oportunidad de volver a ganar. Sé que la ciudad está entregada y, en los tiempos que corren, es muy importante para nosotros que apoyen a nuestro deporte", expuso López.  

El alcalde Juan Ignacio Zoido agradeció al tenista haber estado en la ceremonia y recordó que López es quien más partidos disputados de Copa Davis tiene en su carrera con 19 eliminatorias, además le entregó una réplica del "Giraldillo", escultura que corona la torre de Giralda.  

López fue el primer jugador del equipo español en arribar a Sevilla, Fernando Verdasco programó su viaje para horas más tarde, mientras el capitán Albert Acosta, Marcel Granollers (reserva) y Marc López, quien ayudará en las prácticas, volaron desde Barcelona a esta ciudad.  

Por su parte, Rafael Nadal, después de que la víspera terminó su participación en el Torneo de Maestros de Londres, tiene previsto comenzar sus entrenamientos en las canchas del estadio Olímpico de La Cartuja, sede de la final, junto al resto de sus compañeros.  

En el caso de David Ferrer, quien continúa en Londres por el "Masters", dependerá de su actuación el día que se incorpore al equipo. 

Temas

Lee También

Comentarios