Domingo, 28 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El 'Soccer Camp' del club español se llevará a cabo del 1 al 5 y del 8 al 12 de agosto

Presentan campamento del Barcelona en el Atlas Colomos

El 'Soccer Camp' del club español se llevará a cabo en dos fechas: del 1 al 5 y del 8 al 12 de agosto

Por: EL INFORMADOR

En el marco de los 100 años de la institución rojinegra, el club llevará a cabo el campamento con entrenadores blaugranas. EL INFORMADOR / J. Robles

En el marco de los 100 años de la institución rojinegra, el club llevará a cabo el campamento con entrenadores blaugranas. EL INFORMADOR / J. Robles

GUADALAJARA, JALISCO (25/MAY/2016).- La intención es descubrir nuevos talentos, hacer que la niñez tapatía se enamore del deporte y por qué no, sean los futbolistas que México desea. Para eso falta mucho, pero no está mal ir desde el principio y para eso, este miércoles se presentó el 'Soccer Camp' del FC Barcelona, mismo que se llevará a cabo en el Club Atlas Colomos en dos fechas, del 1 al 5 y del 8 al 12 de agosto, todo esto en el marco de los festejos del Centenario de la institución rojinegra.

 Este campamento de verano en el Atlas Colomos ofrece la posibilidad a los niños de entrenar, aprender y divertirse con entrenadores enviados directamente de la escuela oficial del Barcelona de España. Es un campamento para niños y niñas de entre 5 y 16 años y el costo de la inscripción es de cinco mil 850 pesos, además de un desembolso de mil 290 pesos para uniforme y balón para los entrenamientos.

 Para que los niños tengan un óptimo entrenamiento en este curso de verano del Soccer Camp del Barcelona, se les incluyen entrenadores de la escuela oficial del Barcelona que viajarán específicamente para estas fechas; 10 sesiones de entrenamiento; formación en los aspectos técnicos y tácticos del juego; y cinco sesiones de partidos dirigidos.

 De igual manera se les entregará un diploma por parte del FCBEscola Camp para todos los niños participantes, un uniforme de la marca de la palomita que incluye calcetas camiseta y short del Barcelona, un balón de futbol reglamentario de la misma marca, hidratación, un paramédico permanente y seguro de gastos médicos.
 

SABER MÁS
 

 Habrá dos turnos de entrenamiento por semana de 96 niños cada uno, para que el cupo sea de 384 menores entrenando bajo las bases de uno de los mejores equipos del mundo.


EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones