Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 16 de Noviembre 2019
Deportes | Tras los malos resultados que tuvo el equipo no quieren dejar nada al aire

Preparan el regreso de los rojinegros

Los jugadores del Atlas deberán reportarse el lunes para iniciar la pretemporada

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.-  Las vacaciones de los jugadores del Atlas estaban pactadas para regresar el próximo 30 de noviembre,  para iniciar la pretemporada.

Tras los malos resultados que tuvo el equipo bajo la dirección técnica de Ricardo La Volpe, En Atlas no quieren dejar nada al aire y desean tomarle tiempo al tiempo e iniciar de una vez por todas con los exámenes médicos y la pretemporada.

“Los jugadores deberán regresar el  día 30, para efecto de que se les apliquen los exámenes médicos y empezar la planeación de la próxima temporada, pero ya estamos próximos a recibirlos”, explicó Raúl Alejandro Padilla, vicepresidente del Atlas.

“Para iniciar la pretemporada, como es sólo el trabajo físico, que es lo que estaríamos viendo en principio, no es necesario que esté todavía el técnico, se puede hacer con gente de casa”.

Padilla Orozco agregó que uno de los puntos fuertes en este momento, aparte de la contratación del técnico, es la incorporación de un director deportivo, pues pretenden en conjunto con éste último, elegir a quien tome las riendas del equipo para el próximo Clausura 2010.

“Seguimos en el tema de que queremos tener un director deportivo para junto con él buscar el perfil idóneo del técnico y buscar también, de acuerdo a la plantilla que tenemos, cuales son los refuerzos más viables que puedan venir al equipo”, dijo.

Sobre la contratación del técnico aseguró que en este momento siguen analizando candidatos, pero que será hasta la próxima semana cuando puedan tener algo en firme.

“Lo que pasa es que estamos trabajando en la información, seguimos teniendo reuniones varias veces al día para ver cómo evoluciona el tema, hoy empieza el trabajo fuerte y de mañana (hoy) en adelante cualquier cosa puede suceder”, agregó.

Sobre los rumores de que no contratarían técnico hasta no saber cual es el futuro del equipo, el cual está en un proceso de venta o renta, Padilla explicó que eso no tiene nada que ver.

“No, para nada, nosotros tenemos perfectamente claro que la responsabilidad del equipo es completamente nuestra, son temas separados y nosotros estamos trabajando en eso con todo profesionalismo y entrega, como si nada estuviera pasando. Hay que recordar que Atlas es un negocio en marcha y pase lo que pase tenemos que seguir haciendo las cosas”.

Temas

Lee También

Comentarios