Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Deportes | El fruto del esfuerzo llegó, y en automóviles antiguos aribaron los tres galardonados

Premian a los mejores

El esfuerzo dio resultados, ayer los deportistas Iván García y Germán Sánchez, así como el entrenador Iván Bautista recibieron este reconocimiento

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Risas y rostros llenos de orgullo y satisfacción fue lo que se vio ayer por la mañana cuando los clavadistas Iván García, Germán Sánchez y el entrenador de clavados Iván Bautista, recibieron el Premio Estatal del Deporte 2009 en el marco del desfile cívico deportivo conmemorativo al 99 aniversario de la Revolución Mexicana, en el Primer Cuadro de la Ciudad.

El fruto del esfuerzo llegó, y en automóviles antiguos aribaron los tres galardonados para recibir de manos del secretario de Educación Jalisco, Miguel Angel Martínez, la medalla conmemorativa de este reconocimiento, el cual además consiste en un premio monetario de 20 mil pesos para cada atleta.

Por otra parte, la escaramuza Las Alteñitas obtuvo un reconocimiento especial dentro de los festejos, luego de que el pasado Campeonato Nacional Charro 2009 fuera el único equipo de Jalisco en adjudicarse el primer lugar; las ocho integrantes de este grupo lucieron trajes típicos y desfilaron montadas a caballo.

El mayor logro de Germán Sánchez e Iván García, dirigidos por Iván Bautista, fue conseguir este año el octavo lugar en el Campeonato Mundial de Natación en Roma, en la plataforma de 10 metros.

“Estamos muy contentos por este premio que nos otorgan por nuestro esfuerzo, estamos agradecidos con todas las autoridades que organizan este evento y triple satisfacción puesto que es una premiación para la disciplina de clavados, tanto entrenador como atletas (Germán e Iván) quienes también reciben este galardón”, aseguró el entrenador Bautista.

Además de este premio, el técnico Iván Bautista fue galardonado con el premio Jalisco al Mérito Deportivo, el pasado mes de octubre, por lo cual está consciente de que el compromiso para seguir dando buenos resultados aumenta.

“Nos han honrado con este premio, este año fue para los clavados a nivel tanto a nivel nacional como estatal. Nos comprometemos a seguir trabajando para poner el nombre de Jalisco en alto”.

Clavadistas satisfechos


Iván García, mejor conocido por “El Pollo”, mostró el “enorme gusto” que le trae la entrega de este reconocimiento, además de que ya piensa en sus metas a futuro.

“Me siento muy feliz por el reconocimiento que me dieron, gracias al esfuerzo y al apoyo del Code Jalisco. Lo que viene son los Panamericanos y las Olimpiadas, lo cual considero no será difícil porque cuento con el mejor entrenador del mundo para mi, Iván Bautista”.

Germán Sánchez, mejor conocido como “El Duva”, agradeció a todas las personas que lo han apoyado en su trayectoria deportiva.

“Gracias a Dios me otorgaron este premio que es una vez en la vida, estoy muy contento y no queda nada más que agradecer a las personas que me tomaron en cuenta para este reconocimiento y a los que están detrás de nosotros como mi entrenador, fisiatras, sin ellos no sería lo que soy”.

Temas

Lee También

Comentarios