Domingo, 21 de Julio 2024
Deportes | El tercer juego de la serie final se pospone por falta de luz en el campo

Posponen juego de la Liga Intersindical de Béisbol

La última entrada del tercer juego de la serie final se pospone por falta de luz en el campo

Por: EL INFORMADOR

El próximo partido entre Algodoneros y Legión Zapopan podría definir al ganador de la Liga. ARCHIVO /

El próximo partido entre Algodoneros y Legión Zapopan podría definir al ganador de la Liga. ARCHIVO /

SAN PEDRO TLAQUEPAQUE, JALISCO (03/NOV/2013).- Les cayó la noche. Por falta de luz en el campo Eliodoro Hernández Loza, la última entrada del tercer juego de la serie final de la Liga Intersindical de Béisbol, entre Algodoneros y Legión Zapopan, tuvo que posponerse.

Resultó ser un encuentro lleno de emociones y que dejó una pizarra momentánea con cinco carreras a cuatro, a favor de Legión.

Y es que los equipos finalistas, luego de ocho entradas concluidas, decidieron terminar el tercer partido hasta el próximo domingo a las 13:30 horas, cuando se dispute también el cuarto cotejo, en el cual ya podría coronarse alguno de éstos; ambos conjuntos tienen un juego ganado en la serie, pero quien consiga tres victorias en cinco juegos será el vencedor.

En la sexta entrada, Raúl Dueñas, de Legión, prácticamente salvó al equipo de la debacle con una atrapada de antología, cuando los contrarios presentaban casa llena, y con lo cual evitó un marcador abultado en contra; casi al final, esto significó irse con una ventaja parcial.

Los zapopanos lograron en el primer juego de la serie, un triunfo 11 carreras contra dos. En el segundo, Algodoneros se impuso cinco carreras a dos.

Algodoneros es el actual campeón y favorito para repetir en este año. En la búsqueda por el campeonato, Legión Zapopan venció a Sutaj para instalarse en la gran final, mientras que Algodoneros hizo su parte con Marlins.

El cuarto partido se realizará enseguida de la entrada pendiente; será alrededor de las 14:30 horas en dicha sede.

EL INFORMADOR / ROBERTO ALARCÓN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones