Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 25 de Septiembre 2018
Deportes | Liga del Pacífico

Polos opuestos en la Liga Mexicana del Pacífico

Tomateros de Culiacán y los Venados de Mazatlán

Por: EL INFORMADOR

Si se puede hablar de dos equipo épicos en la Liga Mexicana del Pacífico, sin duda, se tendría que tocar el tema de los Tomateros de Culiacán y los Venados de Mazatlán.

Casualmente, en la actual temporada, estos dos equipos están teniendo temporadas muy dispares, tan dispares, que mientras la novena del puerto está en la punta del campeonato, el otro es el colero general del torneo, y ya tiene prácticamente todas sus esperanzas de pasar a los playoffs completamente perdidas.
Metidos en la parte más alta del standing, los Venados se encuentran en serie contra los Naranjeros de Hermosillo, que marchan penúltimos en la clasificación.

Venados y Naranjeros se vuelven a ver las caras en menos de una semana, pero ahora será en el Estadio Héctor Espino, casa de Hermosillo, luego que en su visita al Teodoro Mariscal del puerto,  a los sonorenses no les fue nada bien, al ser barridos en la serie.

Mazatlán llega a esta serie en el mejor momento de toda la campaña, son líderes en solitario con buena ventaja sobre el segundo lugar, los Algodoneros de Guasave. Además, sus jugadores viven momentos consistentes de bateo y el pitcheo ya contará con la inclusión de Fernando Salas, quien junto con Héctor Navarro, harán el papel de taponeros de manera alternada.

El tapatío Miguel Ángel González quien ha ganados dos partidos, y aún no conoce la derrota, abrirá por los Venados frente a Jonathan Castellanos, lanzador programado por Vinicio Castilla.

Ahora, se topan con las Águilas de Mexicali, Y en estos momentos, en que Culiacán no sólo requiere, sino que le urge ganar, la serie contra Mexicalia resultará bastante interesante, pues bien saben los “Guindas” que deben aprovechar todas las oportunidades si quieren estar en las fiestas de enero, por muy complicado que sea el camino.
El equipo tendrá mañana la incorporación de un nuevo elemento y ya conocido de la afición, el panameño José Macías, quien estuvo militando con los Cachorros de Chicago, y ahora reforzará las líneas de los Tomateros.

Temas

Lee También

Comentarios