Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 13 de Octubre 2019
Deportes | Felicitaciones a granel

Políticos y famosos celebran victoria en Twitter

''México es campeón del mundo gracias al coraje, a la técnica y a la perseverancia de nuestros jóvenes'', resalta el Presidente Felipe Calderón

Por: EL INFORMADOR

El Presidente de México, Felipe Calderón, celebra el triunfo el equipo Sub-17. EFE  /

El Presidente de México, Felipe Calderón, celebra el triunfo el equipo Sub-17. EFE /

CIUDAD DE MÉXICO (11/JUL/2011).- La red social Twitter se convirtió en la plataforma perfecta para expresar las felicitaciones, mensajes de aliento y la esperanza alcanzada con la victoria del Tri que obtuvo la Copa del Mundo Sub-17.

Políticos y famosos aprovecharon el preámbulo del partido para manifestar sus buenos deseos y depositar sus esperanzas en el conjunto mexicano, pero fue en el momento de euforia, mientras Giovani Casillas anotaba el gol del triunfo al minuto 92, cuando se multiplicaron las reacciones.

El Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, fue de los primeros en enviar sus felicitaciones a los jóvenes mexicanos que consolidaron el triunfo contra la Selección de Uruguay.

A través de su cuenta de Twitter, comentó en cuanto terminó el partido: “México es campeón del mundo gracias al coraje, a la técnica y a la perseverancia de nuestros jóvenes. ¡Felicidades! Y gracias por todo”.

Dos minutos más tarde dijo: “#MéxicoBicampeón ganó todos los juegos, gracias jóvenes por esta alegría y esperanza que nos han dado a todos los mexicanos”.

Finalmente, también aprovechó para agradecer al entrenador Raúl Gutiérrez y a la FMF.

El Presidente presenció el partido en el palco de honor del Estadio Azteca acompañado de su esposa Margarita Zavala; del presidente de Chile, Sebastián Piñera; del presidente de la FIFA, Joseph Blatter; así como de algunos integrantes del gabinete y de directivos de la Federación Mexicana de Futbol.

Por su parte, el gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, comentó al respecto: “Acostumbrémonos. ¡Somos los mejores!”.

Los alcaldes metropolitanos Enrique Alfaro (Tlajomulco), Miguel Castro (Tlaquepaque) y Aristóteles Sandoval (Guadalajara) también difundieron vía Twitter su entusiasmo por el resultado.

Temas

Lee También

Comentarios