Domingo, 26 de Enero 2020
Deportes | Jeff Karstens trabajó siete sólidos episodios

Pittsburgh derrota a Houston en las Grandes Ligas

Los Piratas de Pittsburgh vencieron a los Astros de Houston por 7-4

Por: EFE

PITTSBURGH, PENSILVANIA.- El abridor Jeff Karstens trabajó siete sólidos episodios para ganar por primera vez en más de un mes y llevó a los Piratas de Pittsburgh a conseguir una victoria por 7-4 sobre los Astros de Houston.

El primera base Eric Hinske se fue perfecto con 3 de 3 y alcanzó base en cuatro oportunidades para los Piratas que habían perdido seis de los últimos ocho.

Karstens (2-2) lanzó siete episodios, permitió seis imparables, dos carreras, dio una base y ponchó a cuatro para acreditarse el triunfo.

Los Astros perdieron con su abridor dominicano Wandy Rodríguez (5-4), que trabajó cuatro episodios y dos tercios, permitió nueve imparables, cinco carreras, dio tres bases y ponchó a seis.

Por los Piratas el receptor dominicano Robinzon Díaz se fue de 3-1 con dos remolcadas.

Por los Astros el parador en corto dominicano Miguel Tejada estuvo de 4-2 con dos remolcadas. Tejada pegó dos dobles y amplió a 13 su racha de juegos seguidos pegando de hit, para ser el único jugador de los Astros en la presente temporada que suma esa cifra. El guardabosques panameño Carlos Lee, de 4-1 con anotada, y el receptor puertorriqueño Iván Rodríguez, de 4-0.

Temas

Lee También