Martes, 30 de Abril 2024
Deportes | La carrera en Japón se suspendió debido al percance que le provocó lesiones graves

Pilotos están preocupados tras accidente de Jules Bianchi

La carrera en Japón se suspendió debido al percance que le provocó lesiones en la cabeza

Por: EFE

SUZUKA, JAPÓN (05/OCT/2014).- Luego del accidente del piloto de Marussia Jules Bianchi, las reacciones de sus compañeros en la Fórmula 1 no se hicieron esperar. Todos se muestran preocupados por la salud del francés, quien en el del circuito de Suzuka sufrió un grave percance que lo mantiene en el hospital, donde es operado por graves lesiones en la cabeza.

"Al igual que todo el mundo, mis pensamientos están con Jules (Bianchi) y espero que tengamos buenas noticias pronto"; manifestó el tapatío 'Checo' Pérez.

"Creo que todos los pilotos sentimos con él ahora mismo, ya que somos conscientes de lo difícil y resbaladizo que estaba hoy. Esperemos que todo salga bien", concluyó el vigente campeón Sebastian Vettel.

Bianchi perdió el control de su coche en la vuelta 42 mientras se atendía otro percance con Adrián Sutil de Sauber, Jules se salió por la escapatoria y golpeó la parte trasera de la grúa que retiraba el otro vehículo.  

"Mis pensamientos están con Jules, que se salió en el mismo sitio de la pista en el que me salí yo. El resto de las cosas son irrelevantes ahora mismo", explicó Sutil, nacido hace 31 años en Starnberg.

"Todos en el 'paddock' deberíamos estar pensando en él ahora mismo y espero que esté en buenas manos. Fue una carrera difícil, disputada en unas condiciones muy complicadas".

"Creo que parar la carrera fue la decisión correcta. Espero que Jules (Bianchi) esté bien", indicó el piloto regiomontano de Sauber, Esteban Gutiérrez.

Con información de EFE

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones