Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Septiembre 2018
Deportes | Omar Bravo va por su gol número 100.

Piensa Bravo en el clásico

Cuando tenga que pensar de su posible salida de Chivas lo hará, primero se concentra en Chivas

Por: Sport Press

GUADALAJARA.- A pesar de que otra vez el tema de su inminente salida de las Chivas Rayadas del Guadalajara al terminar el Torneo de Clausura 2008 salió a relucir, Omar Bravo, se mantiene en su posición de dar su máximo esfuerzo por bien de su equipo.
Si se va o no de las Chivas, si el próximo Súper Clásico es el último como rojiblanco, ese es un tema que en su momento se verá, por el momento Bravo sólo piensa en hacer bien su trabajo defendiendo los colores del Guadalajara.

Hasta el momento Bravo no ha renovado su contrato con las Chivas, por lo que es probable que ya no juegue el próximo campeonato con la camiseta rojiblanca, pero en estos momentos sólo quiere hacerles gol a las Águilas del América.
“Lo más importante es concentrarse por la parte que te toca que es jugar al fútbol, trabajar y tratar de hacer bien las cosas. Nosotros vamos a intentar ganar para que la gente, por lo menos la de Guadalajara, salga contenta.
“Uno quiere hacer las cosas bien, uno no siempre va a estar arriba, sé que es un portero que trabaja, que quiere ser siempre el mejor”, aseguró Bravo.

Sobre las declaraciones del portero azulcrema, Guillermo Ochoa, quien declaró que espera que su equipo hiciera más goles que las Chivas, Bravo señaló que con ese tipo de declaraciones el guadametas capitalino trata de elevar el ánimo de sus compañeros.
“En este tipo de partidos uno siempre quiere anotar y él (Ochoa) de defender su marco. Trata de colaborar con buen ánimo para ayudar a su equipo como lo hace cualquier jugador en su grupo.
“No ha tenido un mal desempeño (Ochoa), sólo que no puede hacer solo todo el trabajo de su equipo”, destacó Bravo.

SPORT PRESS, 11-04-08, PEPR
    

Temas

Lee También

Comentarios