Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 15 de Noviembre 2018

Deportes

Deportes | El defensa de Atlas consideró que una de las causas que propiciaron la eliminación fue la falta de concentración.

Pide Hugo Ayala a tricolores asumir responsabilidad en eliminación

l defensa central de la selección mexicana sub-23, Hugo Ayala Castro, apeló a que cada uno de los jugadores del Tricolor asuma su responsabilidad en la eliminación que sufrieron en el preolímpico rumbo a Beijing 2008.

Por: EL INFORMADOR

Guadalajara.- El defensa central de la selección mexicana sub-23, Hugo Ayala Castro, apeló hoy a que cada uno de los jugadores del Tricolor asuma su responsabilidad en la eliminación que sufrieron en el preolímpico rumbo a Beijing 2008.  
"Nos dolió muchísimo, pero cada quien debe de asumir su responsabilidad, y analizar cada quien por su lado que fue lo que pasó", comentó en entrevista.  
El defensa de Atlas consideró que una de las causas que propiciaron la eliminación fue la falta de concentración en los momentos decisivos para concretar los goles.  
Reconoció que la defensiva del selectivo nacional no tuvo la suficiente concentración para evitar que los delanteros de Guatemala y Canadá los superaran y les anotaran goles.   
"Lo que pasó ya no se puede remediar con nada, no nos fue bien, y tenemos que aprender de este gran tropiezo", indicó.  
Dijo que por ahora lo más conveniente para su equipo es olvidarse de lo que sucedió con la selección y contribuir a la racha de triunfos que tiene Atlas en la Copa Libertadores y el torneo local.

Redacción/El informador, 18-03-08, RNGZ.

Temas

Lee También

Comentarios