Sábado, 20 de Abril 2024
Deportes | El mariscal de campo de los Acereros usa una bota ortopédica en la pierna derecha

Pese a lesión, 'Big Ben' jugará el fin de semana

El mariscal de campo de los Acereros de Pittsburgh usa una bota ortopédica en la pierna derecha

Por: AP

Ben Roethlisberger. El quarterback de los Steelers apareció con una bota especial en rueda de prensa. AP / F. Vuich

Ben Roethlisberger. El quarterback de los Steelers apareció con una bota especial en rueda de prensa. AP / F. Vuich

PITTSBURGH, ESTADOS UNIDOS (10/ENE/2017).- Ben Roethlisberger, mariscal de campo de los Steelers de Pittsburgh, sufrió una lesión en el tobillo derecho durante la victoria por 30-12 sobre los Dolphins de Miami en la ronda de comodines de los Playoffs de la NFL.

A pesar de que Roethlisberger no tuvo problemas para terminar el partido ante Miami, el quarterback anunció una lesión durante la penúltima jugada del compromiso cuando éste ya estaba definido, sin embargo, aseguró que no tendrá problemas para jugar el próximo fin de semana.

“No sabemos nada aún, pero lo descubriremos pronto. Siempre te preocupa estar lesionado, pero estaré en la cancha la próxima semana”, aseveró “Big Ben” en conferencia de prensa, a la cual se presentó usando una bota ortopédica en la pierna derecha.

Durante la temporada regular, el veterano quarterback debió ausentarse durante el juego de la Semana 7 en la derrota por 16-27 ante los Patriots de Nueva Inglaterra, debido a una lesión en la rodilla. Landry Jones tomó el control de la ofensiva de los Steelers durante ese encuentro.

No sería la primera vez que Roethlisberger juega con algún tipo de dolencia, y será muy improbable que no participe en el encuentro del próximo fin de semana ante los Chiefs.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones