Martes, 28 de Mayo 2024
Deportes | El ex futbolista brasileño expresa que quiere ver a México en Brasil 2014

Pelé pide rezar por el Tri

El ex futbolista brasileño expresa que quiere ver a México en Brasil 2014

Por: SUN

El astro del futbol mundial pasó su cumpleaños en la Perla Tapatía.  /

El astro del futbol mundial pasó su cumpleaños en la Perla Tapatía. /

GUADALAJARA, JALISCO (23/OCT/2013).- Edson Arantes do Nascimento "Pelé" pidió rezar a la afición mexicana y brasileña para que el Tri pueda asistir al próximo Mundial de Brasil 2014.

"Sabemos que nuestros hermanos mexicanos están en muchos problemas y tenemos que estar pensando positivo. Todos debemos estar rezando porque queremos ver a la selección Mexicana en Brasil", sostuvo "Pelé" durante la Cumbre de Negocios que se lleva a cabo en Guadalajara, Jalisco, y donde tuvo la oportunidad de convivir algunos momentos con Enrique Peña Nieto, presidente de México.

"Pelé" le entregó una camiseta autografiada al mandatario, quien se mostró contento de recibir la playera brasileña a manos de uno de los mejores jugadores de futbol de toda la historia.

En territorio mexicano, Pelé celebró su cumpleaños y utilizó las redes sociales para agradecer el trato, a través de su cuenta oficial de Twitter ( @Pele): "Fue una gran sorpresa para mí, No esperaba pasar mi cumpleaños en México. Fue un gran placer para mí estar aquí".

“El Rey” publicó un mensaje para agradecer el momento que pasó al lado del Presidente mexicano. "Fue un placer para mi estar con el presidente, Enrique Peña Nieto, para escuchar su visión sobre la economía de México y sobre la gente", dijo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones