Jueves, 18 de Abril 2024
Deportes | Peláez afirma que la experiencia y la cálidad del América es superior a su opositor

Peláez confía en victoria de América en el Clásico

El mandatario mantiene una buena actitud aún si perdiera ante Chivas, se contenta con su séptimo lugar, en dado caso de perder

Por: SUN

Ricardo Peláez comenta que de recuperar a los jugadores lesionados, las posibilidades de ganar aumetarían. ARCHIVO  /

Ricardo Peláez comenta que de recuperar a los jugadores lesionados, las posibilidades de ganar aumetarían. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO  (05/ABR/2012).- Para Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, las Águilas tienen todo a favor para conseguir la victoria ante Chivas en el estadio Omnilife, aunque reconoce las virtudes del Rebaño.

"Creo que vamos a ganar nosotros. (América) es un equipo muy comprometido y queremos amarrar la clasificación ya", dijo Peláez en entrevista para el programa Raza deportiva, de ESPN.

"Lo que hay que tener cuidado con Chivas es su dinámica, pero nosotros tenemos un equipo con más experiencia y mejor calidad", agregó.

El mandatario se dijo contento con la designación de Marco Antonio Rodríguez como silbante para el clásico, pues lo considera “un buen árbitro”, aunque, dijo, el América es el equipo “más disciplinado del torneo”.

Pese a su optimismo para el duelo ante el Rebaño, Peláez no consideraría una tragedia perder, pues “lo peor que nos podría suceder es caer ante Chivas y que Toluca y Tijuana nos superen, pero aún así seguiríamos en el séptimo puesto”.

Peláez fue rotundo al considerar que las Águilas están obligadas a calificar a la liguilla y, añadió, una vez ahí, serán serios aspirantes al título si pueden recuperar a los jugadores lesionados.

"La clasificación en este club es una obligación", dijo tajante el ex delantero, "si recuperamos a todos los jugadores que hemos tenido fuera, seremos un digno protagonista en la liguilla".

Se mostró contento por la respuesta que ha tenido el América en el torneo, pues se ha mantenido en zona de clasificación desde el arranque y minimizó las derrotas ante Monarcas y Rayados, pues tenían “bajas importantes”.

"Estoy contento con el trabajo de Miguel Herrera y estamos trabajando muy a gusto", concluyó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones