Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Noviembre 2019
Deportes | Díaz, de 49 años de edad, debutó como jugador con los Millonarios

“Pelado” insiste en que no se ofreció a River

El entrenador del América, Ramón Díaz, negó rotundamente haber solicitado el puesto vacante de entrenador en el River Plate

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- El tesorero de los Millonarios, Héctor Cavallero declaró recientemente que el “Pelado” Díaz había inquirido sobre sus posibilidades de regresar al banquillo de sus “amores” a pesar de tener contrato por tres años y medio más con las Águilas.

“Quiere decir que cuando trabajas muy bien, que cuando eres un entrenador de prestigio, siempre van a quererte. Cuando yo voy a Argentina en todos los equipos me quieren”, dijo Díaz en rueda de prensa.

Díaz, de 49 años de edad, debutó como jugador con los Millonarios, donde se convirtió en uno de sus símbolos tanto en su etapa de jugador, pero especialmente como su entrenador, donde ganó cinco títulos de Liga y una Copa Libertadores.

“No es una novedad lo que pasó, pero yo estoy muy tranquilo, sé lo que estamos haciendo, de los compromisos que tengo y no le quiero fallar al Club América porque me ha dado todo”.

El “Pelado” afirmó que a los entrenadores con su prestigio siempre estarán ligados a los grandes equipos, pero que al menos en su caso, él no busca a los equipos, sino al revés.

Temas

Lee También

Comentarios