/contenidos/2008/02/02/noticia_0028.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Junio 2018
Deportes | uego de 18 victorias consecutivas, el favorito New England espera asegurar su cuarto campeonato

Patriotas buscan récord vs Gigantes

a búsqueda de una temporada perfecta por parte de los Patriotas de New England alcanzará su punto culminante el domingo, cuando se enfrenten a los Gigantes de Nueva York en la edición número 42 del Super Bowl.

Por: EL INFORMADOR


PHOENIX. - La búsqueda de una temporada perfecta por parte de los Patriotas de New England alcanzará su punto culminante el domingo, cuando se enfrenten a los Gigantes de Nueva York en la edición número 42 del Super Bowl.
Luego de 18 victorias consecutivas, el favorito New England espera asegurar su cuarto campeonato en los últimos siete años con un triunfo ante Nueva York en el estadio de la Universidad de Phoenix en Glendale, Arizona.
Los Patriotas tienen en sus manos un boleto de ingreso a la historia de la Liga de Fútbol Americano de Estados Unidos (NFL, por sus siglas en inglés), ya sea como el equipo más exitoso de todos los tiempos o como un punto de referencia insoslayable por haber dilapidado tamaña oportunidad.
Ocurre que ningún conjunto ha finalizado la temporada con un récord de 19-0.
"Creo que es el partido más importante de nuestras vidas, mi vida, la del equipo completo, la de nuestros entrenadores", le dijo a periodistas el mariscal de campo Tom Brady, dos veces elegido como el Jugador Más Valioso (MVP, por sus siglas en inglés) en un Super Bowl.
"Vamos a tener magníficos recuerdos de esta experiencia o vamos a verla verdaderamente como una oportunidad perdida", añadió. "No hay demasiados equipos en la historia de la NFL -ninguno, en realidad- que hayan llegado a este partido con un récord de 18-0", sostuvo.
New England es el conjunto con la puntuación más alta en la historia de la NFL y los 50 pases de touchdown (TD) de Brady son también un récord.
Si a ello se suman los lanzamientos obtenidos por el receptor Randy Moss, con una plusmarca de 23 capturas para TD, entonces se obtiene lo que bien podría considerarse el mejor ataque de la NFL de todos los tiempos.
Ganemos o perdamos, nos vamos a acordar para siempre de este partido", insistió Brady.
REUTERS 15:59 02/02/08 CCMS

Temas

Lee También

Comentarios