Domingo, 28 de Abril 2024
Deportes | El mediocampista de Chivas afirma que deben mejorar en la delantera

Para Enríquez el problema es la contundencia

El mediocampista de Chivas afirma que deben mejorar en la delantera

Por: NTX

Para Jorge Enríquez, el Rebaño debe mejorar en la ofensiva, pues se carece de contundencia. MEXSPORT  /

Para Jorge Enríquez, el Rebaño debe mejorar en la ofensiva, pues se carece de contundencia. MEXSPORT /

GUADALAJARA, JALISCO (20/DIC/2010).- Pese a que en términos generales los avances de Guadalajara han sido muy grandes, hay muchos aspectos, como el de la certeza frente al marco rival, en los que deben trabajar, señaló el mediocampista Jorge Enríquez.  

'(Debemos) mejorar los tiempos de partido, no perder pases, ser más contundentes, creo que es lo más importante que tiene que trabajar el equipo, se generan bastantes jugadas, eso es algo que nos tiene tranquilos. Todavía faltan algunos detalles por pulir y vamos a trabajar en ello', indicó.  

Consideró que un aspecto que sin duda será fundamental para regresar a los primeros planos en el Torneo Clausura 2011, además del trabajo de playa que realizaron, son los partidos de preparación que han tenido, los cuales elevan su exigencia.  

'Bastante bueno el ritmo que se ha manejado, con compromisos más serios cada vez, todos los tomamos con la misma importancia, nos enfrentamos a un equipo de Primera División que es Tecos, ahora el miércoles vamos a Querétaro, son encuentros que nos van a servir bastante, respetando un proceso, cumpliendo con todos los puntos que el cuerpo técnico tiene planteados', exclamó.  

Finalmente, el mundialista mexicano Sub-20 señaló que en lo personal busca 'llenarle el ojo' al técnico José Luis Real, consciente de la complicada lucha interna que existe dentro del plantel.  

'Estas etapas son para observar, el que esté en mejor momento va a jugar, siempre he tratado de encontrarme con ese ritmo, sabemos que hay una competencia, sabemos que es la función del Profe (José Luis Real) ver quién está en mejor estado para jugar, si me toca o no, voy a estar dispuesto a lo que diga', concluyó.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones