Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018
Deportes | José Luis Trejo se inaugura como técnico de Tecos

Para Colotto Tecos es el mismo

Hay una realidad de que cuando se cambia técnico se renuevan las esperanzas, pero en el caso de Tecos los jugadores y sus características son las mismas, no cambiará mucho –Diego Colotto-

Por: EL INFORMADOR

    Guadalajara.- El defensa central argentino del Atlas, Diego Colotto, desestimó hoy que Tecos de la UAG esté renovado por el hecho de tener en la dirección técnica a José Luis Trejo, y vaticinó que el conjunto ojinegro logrará el triunfo este viernes.   

>

    "Hay una realidad de que cuando se cambia técnico se renuevan las esperanzas, pero en el caso de Tecos los jugadores y sus características son las mismas, no cambiará mucho", comentó Colotto en entrevista al término del entrenamiento. 

>

    El zaguero sudamericano adelantó que su conjunto tiene la suficiente capacidad futbolística para ganarle a Tecos, pero advirtió que tendrán que evitar los errores que cometieron en el primer tiempo de su último cotejo contra Pumas de la UNAM.  

>

    "Tenemos para vencer a Tecos, pero no nos debe pasar lo del primer tiempo con Pumas", señaló Colotto al puntualizar que el equipo requiera todavía de mayor regularidad y rendimiento en el terreno de juego. 

>

    Destacó que el objetivo de Atlas es calificar en los dos torneos que disputa, en el caso de la Copa Libertadores pasar a la segunda ronda, y en el local Clausura 2008, llegar a la liguilla.  

>

    El defensor explicó que pese a que Zorros del Atlas tiene una plantilla de jugadores limitada para enfrentar los dos torneos, dijo que el equipo siempre se brindará al máximo para cumplir los dos objetivos. 

>

    "Seguimos a la expectativa, viendo la posibilidad de calificar en los dos torneos, y eso habla bien del grupo, porque no es muy amplio, y los mismos jugadores estamos en ambos campeonatos", precisó Colotto. 

>


Atlas-Tecos 

Viernes 21 de marzo
18:00 horas
Estadio 3 de marzo


NOTIMEX/ EL INFORMADOR/ Redacción/ EMD 20/ 03/ 08

Temas

Lee También

Comentarios