Martes, 30 de Abril 2024
Deportes | La mexicana perdió ante Rhonda Rajsich, en la final del torneo de racquetbol en EU

Paola Longoria pierde el ritmo

La mexicana perdió ante Rhonda Rajsich, en la final del torneo de racquetbol en Estados Unidos

Por: SUN

La mexicana, Paola Longoria, durante el Festival Olímpico Bicentenario. MEXSPORT  /

La mexicana, Paola Longoria, durante el Festival Olímpico Bicentenario. MEXSPORT /

MÉXICO, D.F. (02/MAY/2011).- La racquetbolista mexicana Paola Longoria, perdió la final del torneo de la especialidad, que se celebró en Stockton, California, en cinco sets ante la estadounidense Rhonda Rajsich.

La potosina quien es la número uno en el ranking mundial profesional no tuvo problemas para alcanzar la final. En su duelo de octavos superó con facilidad a la norteamericana Janel Tisinger en tres sets; en la ronda de cuartos de final derrotó a Ángela Grisar de Chile y en semifinales se impusó a la local Adrienne Fisher.

Longoria en la final enfrentó a la número dos del mundo, Rhonda Rajsich, un partido donde la mexicana se llevó los dos primeros sets 4-11, 8-11, pero Rajsich reaccionó y se llevó los tres últimos sets seguidos 11-3, 11-5, 13-11 para coronarse como campeona del torneo.

La temporada del Mundial Profesional de Racquetbol, culminará en Nueva Orleáns, evento de Grand Slam a jugarse del 12 al 15 de mayo, donde se definirá a la número uno de la temporada 2010-2011 entre Longoria y Rajsich.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones