Martes, 30 de Abril 2024
Deportes | Espinosa espera haya más galardones de ese tipo en el futuro

Paola Espinosa gana Premio Nacional del Deporte 2009

Se debe recordar que esta es la tercera ocasión que Espinosa gana el PND, luego que en el 2003 y 2007 también lo consiguió

Por: NTX

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- La clavadista bajacaliforniana Paola Espinosa se dijo orgullosa por ganar el Premio Nacional del Deporte 2009, que recibirá el próximo 20 de noviembre, e indicó que espera haya más galardones de ese tipo en el futuro.   

Se debe recordar que esta es la tercera ocasión que Espinosa gana el PND, luego que en el 2003 y 2007 también lo consiguió, y al respecto dijo que ello representa un reconocimiento más a su esfuerzo.   

"Estoy contenta, es un reconocimiento más a mi esfuerzo, a mi trabajo de este año, y más porque es la tercera vez que lo gano, eso habla de que he tenido constancia durante estos años y pues esperemos que así como éste haya muchos más", declaró.   

El próximo día 20, Paola Espinosa recibirá el Premio Nacional del Deporte 2009, en una ceremonia que se llevará a cabo en la Residencia Oficial de Los Pinos.   

"Los premios tienen algo especial y éste obviamente puedo decir orgullosamente que ahorita, en estos momentos, no hay nadie mejor que yo en el mundo y así voy a recibir este Premio Nacional del Deporte", agregó.   

En su visita a esta ciudad, Paola Espinosa inauguró la Copa Tigres que se lleva a cabo en el Centro Olímpico Acuático Universitario, donde convivió con algunos deportistas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones