Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 19 de Diciembre 2018

Deportes

Deportes | La clavadista mexicana Paola Espinosa participará en tres fechas de la Serie Mundial y dos competencias de Grand Prix.

Paola Espinosa estará en Serie Mundial y Grand Prix antes de JO

La deportista indicó Me dedico a perfeccionar cosas muy técnicas y poniendo atención en las entradas al agua, algo que castigan los jueces.

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- La clavadista mexicana Paola Espinosa participará en tres fechas de la Serie Mundial y dos competencias de Grand Prix, como parte de su preparación para llegar lo mejor posible a los

Juegos Olímpi

cos de Beiji

ng 2008.

:p>

Espinosa tendrá participación en la Serie Mundial que tendrá lugar los días 25 y 26 de abril en Tijuana, Baja California, única competencia que tendrá en territorio nacional, ya que las cuatro restantes están programadas en el extranjero.

Continuará con las dos fechas del Grand Prix, la primera en Montreal, Canadá, 1 y 2 de mayo, y la segunda que se llevará a cabo en la ciudad de Fort Lauderdale, Estados Unidos, 8 y 9 del mismo mes.

El cierre de su preparación será con las dos fechas restantes de la Serie Mundial, los días 23 y 24 de mayo en la ciudad de Sheffield, Inglaterra, de ahí viajará al continente asiático, para disputar la competencia de Nanjing, China, 30 y 31 de mayo.

La deportista indicó que se encuentra perfeccionando algunos detalles técnicos, ya que de aquí a los Juegos Olímpicos, poco ya se puede hacer. "Me dedico a perfeccionar cosas muy técnicas y poniendo atención en las entradas al agua, algo que castigan los jueces".

NTX, 27-03-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios