Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Éste es el primer equipo de piloto y copiloto mexicanos que compiten el campeonato

Pancho Name y Armando Zapata debutan en el WRC

Éste es el primer equipo de piloto y copiloto mexicanos que compiten en el campeonato mundial

Por: NTX

Pancho y Armando, representantes de la Ciudad de México, correrán en la categoría WRC3. TWITTER / @armandozapata

Pancho y Armando, representantes de la Ciudad de México, correrán en la categoría WRC3. TWITTER / @armandozapata

OPORTO, PORTUGAL (18/MAY/2017).- Tras varias temporadas luchando por los patrocinios necesarios para cumplir uno de sus objetivos principales al correr los rallys, se cumplirá este fin de semana para el mexicano Pancho Name quien competirá en Campeonato Mundial de Rally (WRC, en inglés) para la fecha de Portugal.

El bicampeón mexicano de la especialidad solo había podido correr anteriormente cuando el WRC se acercaba al país, con el Rally Guanajuato México, pero es ahora cuando ha podido concretar la oportunidad para ir a Portugal y correr en la categoría WRC3.

Pancho y Armando, representantes de la Ciudad de México, estarán llevando los colores de su ciudad así como haciendo una importante campaña de difusión turística de la Ciudad de México, buscando atraer muchos visitantes nuevos ante un público asistente que superará el medio millón de visitantes.

El Rally de Portugal será un reto muy grande, ya que en la lista de inscritos hay 67 tripulaciones de más de veinte nacionalidades que buscarán colocarse en lo más alto de su categoría en las acciones que se desarrollarán del 19 al 21 de mayo.

Entre ellos, también está el equipo liderado por Benito Guerra.

"Quiero agradecer a todos mis patrocinadores, amigos, familia y todos los que han hecho posible hacer de este sueño una realidad. Tengo mi oportunidad y no pienso desaprovecharla, voy a trabajar muy duro por buscar el campeonato WRC3, siendo constante y adquiriendo mucha experiencia en este campeonato", expresó Name.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones