Martes, 23 de Abril 2024
Deportes | El Magic extrañó a Serge Ibaka y fue vapuleado por los Spurs de San Antonio

Paliza en Orlando

El Magic extrañó a Serge Ibaka y fue vapuleado por los Spurs de San Antonio

Por: AP

Kawhi Leonard (#2) de los Spurs de San Antonio, se eleva para tirar al aro ante la marca de Elfrid Payton (#4), del Magic de Orlando. AP / P. Ebenhack

Kawhi Leonard (#2) de los Spurs de San Antonio, se eleva para tirar al aro ante la marca de Elfrid Payton (#4), del Magic de Orlando. AP / P. Ebenhack

ORLANDO, ESTADOS UNIDOS (16/FEB/2017).- LaMarcus Aldridge finalizó con 23 puntos y Kawhi Leonard aportó 22 para comandar el triunfo de los Spurs de San Antonio ayer por paliza de 107-79 sobre el mermado Magic de Orlando.

Los aleros de San Antonio sacaron ventaja de un conjunto del Magic que sufrió la ausencia de un jugador vital, luego de que el recién adquirido y versátil Terrence Ross no pudiera participar debido a que Serge Ibaka no completó sus exámenes físicos a tiempo. El Magic canjeó el martes pasado a Ibaka a Toronto por Ross y una selección colegial de primera ronda.

Sin el personal para hacer frente a San Antonio (43-13), el Magic estuvo en problemas desde el inicio. Los Spurs encontraron duelos a su favor toda la noche y ganaron su segundo en fila antes de la pausa del Juego de Estrellas.

San Antonio está en medio de una gira de ocho partidos y los últimos dos los disputará tras la pausa.

Por los Spurs, el argentino Manu Ginóbili anotó dos puntos con dos rebotes y dos asistencias en 16 minutos de acción.

LeBron comanda a los Cavaliers

En otro partido jugado ayer, LeBron James anotó 31 puntos, Kyrie Irving aportó 26 y Kyle Korver encestó seis triples para que los Cavaliers de Cleveland derrotaran ayer 113-104 a los Pacers de Indiana.

Irving y Korver se combinaron para concretar cuatro triples en los primeros 2:50 del cuarto final. Korver finalizó con 22 unidades y se convirtió en el séptimo jugador en la historia de la NBA con dos mil triples encestados, mientras que los campeones ponían distancia de por medio para mejorar a 7-1 su marca en el mes de febrero, luego de un enero repleto de dramas y distracciones.

Y mientras la mayoría de los Cavaliers se relajarán durante el fin de semana, James e Irving acudirán a Nueva Orleans para participar en el Juego de Estrellas del próximo domingo.

Glenn Robinson III anotó 17 tantos por Indiana, que perdió su quinto partido en fila.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones