Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 26 de Septiembre 2018
Deportes | Woff y Giles fueron la combinación de la blanqueada.

Padres vence 6-0 a Rockies

Han pasado seis meses y medio, y Matt Holliday y sus Rockies de Colorado no se acercaron siquiera a home

Por: EFE

SAN DIEGO.- Un bateo oportuno encabezado por el jardinero derecho Brian Giles, que impulsó dos carreras para llegar a las 1.000 como profesional, apoyó al trabajo del abridor Randy Wolf que trabajó siete entradas sólidas para que los Padres de San Diego blanqueasen 6-0 a los Rockies de Colorado.

Wolf )1-0) sólo cedió un hit después de haber completado 100 lanzamientos y fue un sencillo al jardinero derecho Brad Hawpe, que no iba a hacerle ningún daño ni a estropearle su gran labor, en la que regaló cuatro bases por bola y abanicó a nueve bateadores después de completar 112 lanzamientos y 68 fueron buenos.

El relevista Kevin Cameron trabajó las dos últimas entradas para ceder dos imparables y regaló cuatro pasaportes para abanicar a tres bateadores.

El bateo oportuno de los Padres que se pusieron con marca de 8-6 también tuvo de protagonista al tercera base Kevin Kouzmanoff, que se fue de 4-3 con dos impulsadas y una anotación, la misma producción que Giles y el veterano Jim Edmonds se apunto a dos carreras producidas con imparable en cuatro turnos.

La derrota fue para el abridor dominicano Ubaldo Jiménez (1-2) que sólo pudo lanzar cuatro entradas y dos tercios al ser castigado con seis indiscutibles y seis carreras (dos limpias), dio tres bases por bola y sacó cinco ponches en 102 lanzamientos, de los que 59 fueron bueno.

EFE 16/04/08 01:25pm BCLF

Temas

Lee También

Comentarios