Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 23 de Noviembre 2017

Deportes

Deportes | La continuidad del estratega parece definida

Paco Ramírez negocia con Vergara

El técnico del Rebaño ha entablado conversaciones directas con el propietario del equipo

ZAPOPAN, JALISCO.- Está en negociaciones con el presidente Jorge Vergara para seguir como técnico. Francisco Ramírez aseguró que en el transcurso de esta semana quedará definido si continúa como pastor del “Rebaño” o da un paso al costado, pero por el avance que hay en las negociaciones, ve un alto porcentaje en que su continuidad se dará.

“Tenemos que analizar de manera profunda lo que pasó, tenemos tiempo ahora que los muchachos quedaron de vacaciones hasta el primero de junio, pero esta misma semana tiene que quedar definido el tema de la continuidad”.

También señaló que está dispuesto a jugársela con jugadores de fuerzas básicas, toda vez que Vergara declaró ayer, que se habían equivocado en contratar refuerzos y se estaban saliendo de la filosofía de darle oportunidad a elementos de fuerzas básicas.

“A mí me encanta el proyecto de Chivas, la propuesta, hay ciertos jugadores que tienen talento, hay muchos jóvenes, pero la exigencia es alta y por supuesto que en un equipo tiene que haber referentes de experiencia en ciertos puestos que guíen al equipo al campeonato”.

Desde este día el Guadalajara se fue de vacaciones, estarán regresando el primero de junio, para iniciar la pretemporada, de hecho Paco aseguró que ya tiene todo listo para que en caso de que se dé su continuidad, seguir con los trabajos fuertes.


EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Comentarios