Domingo, 19 de Mayo 2024
Deportes | Los Rojinegros visitan a los hidalguenses con la obligación de ganar

Pachuca, más complicado que de costumbre

El Atlas suma apenas un punto en los primeros cuatro partidos del torneo

Por: EL INFORMADOR

Para Rodrigo Millar el gran golpe anímico del Atlas ha sido la derrota frente al Atlante. MEXSPORT /

Para Rodrigo Millar el gran golpe anímico del Atlas ha sido la derrota frente al Atlante. MEXSPORT /

GUADALAJARA, JALISCO (31/ENE/2014).-  Aunque el Atlas tiene buenos recuerdos de sus últimos compromisos con Pachuca, Rodrigo Millar aseguró que esta vez los Tuzos serán un equipo muy complicado.

Los Rojinegros visitan a los hidalguenses con la obligación de ganar, luego de que en los primeros cuatro partidos del torneo no han ganado y apenas suman un punto.

"Es un equipo con jugadores que pasan por buen momento, animicamente vendrán muy arriba porque le acaban de ganar al campeón, que no es cosa menor. Tienen delanteros rápidos que están haciendo goles, así que vamos a tener un partido muy complicado", dijo el chileno.

Millar aseguró que el gran golpe anímico del Atlas ha sido la derrota frente al Atlante. "Después de Atlante el equipo sintió mucho ese golpe, con América se jugó de igual a igual ante uno de los mejores equipos, la clave es que este torneo cada que cometemos un error nos cuesta, en la anterior ocasión con Tomás por ahí cometíamos los mismos errores pero teníamos más suerte".
 
¿Qué les parece que Tomás Boy haya advertido que sólo jugarán aquellos que muestren una buena actitud?

Si pasa lo que nadie queremos que pase, acá no se va a salvar nadie, ni el prestigio de la institución ni el nuestro, son un montón de cosas que se vienen encima, tenemos que ganar por bajar la presión.

• Perder ante Atlante fue un golpe anímico

Millar echó atrás la película del torneo y reconoció que el gran golpe anímico del Atlas ha sido la derrota frente al Atlante. “Después de Atlante el equipo sintió mucho ese golpe, con América se jugó de igual a igual ante uno de los mejores equipos, la clave es que este torneo cada que cometemos un error nos cuesta, en la anterior ocasión con Tomás por ahí cometíamos los mismos errores pero teníamos más suerte”.

El andino también fue claro al admitir que en este momento sólo las victorias alivian las penas rojinegras. “Tenemos que ganar porque teníamos una ventaja que hoy se acortó muchísimo, estamos prácticamente a un partido de meternos en la tabla del descenso, así que necesitamos con urgencia un triunfo porque esos tres puntos nos ayudarían muchísimo”.

FRASE

''Tenemos que ganar porque teníamos una ventaja que hoy se acortó muchísimo, estamos prácticamente a un partido de meternos en la tabla de descenso”.

Rodrigo Millar, medio de Atlas

EL INFORMADOR / MARIO VALDEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones