Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Veracruz ya necesita ganar en su casa, sobre todo porque son últimos en el porcentaje .

PREVIA: Veracruz vs Chivas

Un tanto motivado por los 4 puntos logrados fuera de casa en las dos últimas jornadas, pero con el pendiente de no poder ganar en casa aún, los Tiburones Rojos de Veracruz recibirán al líder invicto, las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Por: EL INFORMADOR

Estadio Luis "Pirata" Fuete, viernes 14 de Marzo del 2008, a las 19:00 horas
Guadalajara.-Un tanto motivado por los 4 puntos logrados fuera de casa en las dos últimas jornadas, pero con el pendiente de no poder ganar en casa aún, los Tiburones Rojos de Veracruz recibirán al líder invicto, las Chivas Rayadas del Guadalajara.
En efecto, Veracruz logró vencer a Necaxa y empatar frente a Pachuca en las dos últimas jornadas lo que lo tiene en el primer lugar de la tabla de visitantes junto con Cruz Azul, Toluca y Necaxa, todos con 7 unidades, pero en casa no le ha podido dar una alegría a su afición, además que son últimos en la tabla porcentual con 1.0638.
Sin embargo, los pupilos del "Piojo" Herrera han venido mejorando a medida que han pasado las jornadas y, buscarán, además de contar con el apoyo de su afición, frenar al Rebaño Sagrado, que no conocen la derrota en el actual torneo.
Para este compromiso, Miguel Herrera ya podrá contar con Cesáreo Victorino, quien cumplió su partido de suspensión y, además con el volante Santiago Raymonda, que presentó una contractura tras el partido frente a los Tuzos, pero según el reporte médico no tendría problema para estar al cien por ciento este viernes.
Luego entonces, es muy probable que los Tiburones Rojos de Veracruz salgan con la misma alineación con la que iniciaron ante Pachuca, con: Jorge Bernal en la portería; Sindey Balderas, Salustiano Candia, Franco Peppino, Omar Briceño y Miguel Layún en la defensa; Jonh Javier Restrepo, Hugo García y Santiago Raymonda en la media cancha; así como Rodrigo "Pony" Ruiz y Claudio Fernando Graf en la delantera.
Lesionados de Veracruz
Rafael García
Aldo de Nigris
Las Chivas Rayadas del Guadalajara por su parte, llegarán al puerto con la motivación, pero a la vez presión, de no haber perdido en lo que va del Clausura 2008.
Y aunque su liderato no estará en riesgo, pese a que Santos y San Luis suman 16 unidades, los pupilos de Efraín Flores, seguramente jugarán a mantener su calidad de invicto y esto los puede llevar a ser presa de unos necesitados Tiburones Rojos.
Con 5 triunfos y 4 empates, el Rebaño Sagrado suma 19 unidades con los que comandan su grupo y la clasificación general en una Temporada de ensueño.
Guadalajara viene de ganar 1-0 al Toluca, y el técnico Efraín Flores seguramente también repetirá cuadro con: Luis Ernesto Michel en la portería; Iván Báez, Francisco Javier "Maza" Rodríguez, Héctor Reynoso, Jonnhy Magallón y Ramón Morales en la defensa; Edgar Solís, Gonzalo Pineda y Marco Fabián de la Mora en la media cancha; así como Sergio Santana y Omar Bravo en la línea delantera.
A media semana, las Chivas Rayadas fueron derrotadas por el Deportivo Cúcuta en la Copa Santander Libertadores y, esto puede ser un factor en su contra más que nada por el desgaste físico que han tenido en las dos últimas semanas.
Lesionados de Chivas
José Antonio Olvera
Sergio Santana
Convocados de Chivas
Patricio Araujo
Sergio Ávila
Veracruz ya necesita ganar en su casa, sobre todo porque son últimos en el porcentaje y porque Puebla está jugando bien. Los escualos siempre se han caracterizado por ser un equipo rompe racha, ya sea a favor o en contra y esta es una buena oportunidad para demostrarlo ante el líder invicto del Clausura 2008.
Sin embargo, al Estadio Luis "Pirata" Fuente le viene bien a las Chivas Rayadas, ya que de los últimos 15 enfrentamientos contra los escualos han ganado 9, empatado dos y perdido solamente 4 partidos.
El Informador/ Redacción AGP 14/03/08

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones