Lunes, 29 de Abril 2024
Deportes | Está en duda si participa junto con Rayados a causa de una contractura muscular

Osorio se perdería juego ante Atlante

Está en duda si participa junto con Rayados a causa de una contractura muscular

Por: NTX

El jugador será sometido a una resonancia magnética para conocer la gravedad de la lesión. MEXSPORT  /

El jugador será sometido a una resonancia magnética para conocer la gravedad de la lesión. MEXSPORT /

MONTERREY, NUEVO LEON (31/OCT/2011).- El defensa Ricardo Osorio está en duda para la última jornada del Torneo Apertura 2011, en el que Monterrey recibirá al Atlante, debido a una lesión, en tanto el chileno Humberto Suazo también podría perderse ese compromiso, ya que aún no se recupera de una colitis.  

El club informó que 'Osorio recibió hoy terapia física por una contractura en la parte posterior del muslo derecho, que tuvo en el partido contra Pachuca', disputado este fin de semana.  

Se indicó que el jugador será sometido a una resonancia magnética para conocer la gravedad de la lesión y de ello dependerá si podrá jugar contra Potros de Hierro, en el cotejo que se disputará el próximo sábado en el estadio Tecnológico.  

Respecto de Humberto Suazo, el jugador sigue internado en una clínica de esta ciudad por la colitis que le impidió realizar el viaje a Pachuca, para disputar el encuentro correspondiente a la fecha 16 del presente certamen del futbol mexicano.  

'El jugador volvió a presentar una molestia el sábado por la noche y tuvo que ser internado para recibir tratamiento y realizarle algunas evaluaciones complementarias. Dependerá de su evolución volver a la actividad', se indicó en el reporte.  

Así, Monterrey tendría importantes bajas para la última fecha, luego que también se encuentra en etapa de recuperación de un problema físico el delantero Aldo de Nigris. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones