Martes, 23 de Abril 2024
Deportes | Francisco Arce alaba al Tri de Copa Oro, que enfrentará hoy en partido amistoso

Osorio es un maestro: DT de Paraguay

Francisco Arce alaba al Tri de Copa Oro, que enfrentará hoy en partido amistoso

Por: EL INFORMADOR

Paraguay se prepara para la eliminatoria mundialista sudamericana, en la cual marcha en octava posición. TWITTER / @Albirroja

Paraguay se prepara para la eliminatoria mundialista sudamericana, en la cual marcha en octava posición. TWITTER / @Albirroja

GUADALAJARA, JALISCO (01/JUL/2017).- A pesar de ser criticado por sus métodos con la Selección mexicana, Juan Carlos Osorio cuenta con el reconocimiento de muchos profesionales del futbol, entre ellos Franceso "Chiqui" Arce, director técnico de Paraguay, equipo al que México enfrentará hoy en partido amistoso.

"Juan Carlos Osorio es un maestro", observa el entrenador en entrevista con el programa de radio Futbol 780 de Paraguay.

Arce no encontrará hoy al colombiano en la cancha del CenturyLink Field de Seattle, sino a Pompilio Páez, el primer auxiliar del seleccionador de México.

Osorio se encuentra en Rusia, preparando al plantel que enfrentará mañana a Portugal en partido por el tercer lugar de la Copa Confederaciones, justa que México enfrentó con un grupo de jugadores compuesto en su mayor parte por jugadores que militan en clubes europeos.

"Tiene jugadores muy buenos México, a pesar de que no sean los titulares", observa Arce, que enfrentará a un equipo de futbolistas de equipos de la Liga MX.

El entrenador destaca también la calidad de sus dirigidos y recuerda que su equipo se prepara para dos encuentros "de vida o muerte" en la eliminatoria mundialista sudamericana, ante Chile y Uruguay, a los que enfrentará en agosto y septiembre, respectivamente.

Los paraguayos marchan en la octava posición de la eliminatoria de Conmebol hacia Rusia 2018.

El Tri, por su parte, usará el amistoso de hoy como preparación para la Copa Oro, que se disputará en Estados Unidos entre el siete y el 26 de julio.

México y los dirigidos por Arce saldrán hoy a la cancha en Washington a las 19:30 horas, tiempo del centro de México.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones