Lunes, 29 de Abril 2024
Deportes | El defensa no se confía en el invicto que tiene el timonel rayado en finales

Osorio descarta que el “factor Vucetich” les beneficie

El defensa no se confía en el invicto que tiene el timonel rayado en finales y califica a Santos como un ''gran equipo''

Por: NTX

Osorio escucha indicaciones del técnico, Víctor Manuel Vucetich. El timonel rayado ha ganado las 12 finales que ha disputado. MEXSPORT  /

Osorio escucha indicaciones del técnico, Víctor Manuel Vucetich. El timonel rayado ha ganado las 12 finales que ha disputado. MEXSPORT /

MONTERREY, NUEVO LÉON (15/MAY/2012).- Un mito rodea a  Víctor Manuel Vucetich.

Pues a cada final que ha llegado el ahora técnico de Monterrey la ha ganado, hazaña que le ha llevado a tener el apodo de “Rey Midas”.

Pero para el defensa de Monterrey, Ricardo Osorio, la marca que tiene su técnico Víctor Manuel Vucetich, que aún no conoce la derrota en un partido que esté de por medio del título (en total 12), no es para sentirse campeones, pues comentó que el mismo Vucetich ha puesto la muestra al no confiarse de su propio récord.

“El ‘Profe’ (Vucetich) no se confía en lo más mínimo, ha sido afortunado por todas esas finales que ha ganado, y al contrario, una persona ganadora siempre quiere más y más. Hoy en día nos ha tocado vivir tres años espectaculares en los que se han ganado cosas importantes, y es cierto que pesa la experiencia, pero he visto muchos entrenadores jóvenes que han ganado títulos a su corta edad y que han logrado cosas importantes”.

Pero otra estadística que pone a los Rayados encima de los laguneros, es que se han enfrentado en dos finales anteriormente (en el Apertura 2012 y en la Concachampions 2012) y en las dos han salido victoriosos; a lo que Osorio aseguró que todo eso queda para la historia y ya no importa.

“Yo creo que en el futbol no puedes vivir del pasado, tienes que vivir del presente. Ellos (Santos) son grandes profesionales y así lo van a hacer, nosotros nos vamos a meter a esta final con todo lo que tenemos y ya dirá Dios quién es el campeón.

Al ver la manera en que Santos reaccionó en la recta final frente a Tigres, a Osorio le queda claro que los albiverdes son un conjunto al que no se le pude dar por acabado nunca.

“No te puedes descuidar porque al minuto 85 o 90’, en cualquier momento pueden meter un gol y se puede complicar más, por algo fue el líder de la competencia y un gran equipo que por algo eliminó al campeón Tigres”.


EL DATO

Anuncian horarios para la final


JUEGO DE IDA

Jueves


Monterrey vs. Santos
21:00 horas / Estadio Tecnológico


JUEGO DE VUELTA

Domingo


Santos vs. Monterrey
20:00 horas / Estadio Corona TSM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones