Lunes, 29 de Abril 2024
Deportes | Esperan que Omar Esparza ya pueda estar disponible para el Primer Equipo

Omar Esparza jugará con la Sub-20 de nuevo

Omar se sintió bien en el partido contra tigres y esperan que ya pueda estar disponible para el Primer Equipo

Por: EL INFORMADOR

El jugador posiblemente disponga de más minutos con la Sub 20 en el encuentro de este fin de semana. ARCHIVO /

El jugador posiblemente disponga de más minutos con la Sub 20 en el encuentro de este fin de semana. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (04/MAR/2014).- Ya ante Tigres jugó algunos minutos con el equipo Sub-20, pero físicamente todavía le está costando mucho y para tratar de estar al parejo del primer equipo, Omar Esparza jugará de nuevo el fin de semana ante Xolos en la categoría Sub-20, aseguró el director de los servicios médicos del Guadalajara Rafael Ortega.

"Omar hizo futbol en el partido de la Sub 20 contra Tigres, se sintió muy bien y ahora sólo esperaremos a que den los tiempos para que en su momento ya pueda estar disponible para el Primer Equipo. Posiblemente disponga de más minutos con la Sub 20 en el encuentro de este fin de semana y eso lo acercará cada vez más a su alta definitiva".

Quien ya está listo es Eduardo López, quien sufrió una contractura muscular del sóleo de la pierna derecha y si el técnico José Luis Real así lo desea, el próximo encuentro ante Xolos ya podría llevarlo a la banca.

"Eduardo ya está dado de alta, superó sin contratiempos el problema que presentó en el sóleo, entonces él está ya reintegrado al trabajo al parejo de sus compañeros".

Antonio Gallardo sigue su proceso de rehabilitación luego de la distensión del bíceps femoral del muslo izquierdo, su regreso todavía tardará mínimo otra semana.


EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones