Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Esparza jugará con el cuadro de suplentes el último partido de Copa ante Dorados

Omar Esparza, despreocupado por las críticas

Esparza jugará con el cuadro de suplentes del Guadalajara el último partido de Copa ante Dorados

Por: EL INFORMADOR

El lateral derecho tiene confianza en que tanto él como sus compañeros sacarán a flote a Chivas. ARCHIVO /

El lateral derecho tiene confianza en que tanto él como sus compañeros sacarán a flote a Chivas. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (10/MAR/2014).- Ha jugado dos encuentros en la Sub-20, dice estar listo para jugar en el primer equipo el próximo domingo ante León, debido a la suspensión de Néstor Vidrio, pero antes el lateral derecho de Chivas Omar Esparza, deberá mostrar que está listo en el partido de Copa el miércoles ante Dorados, rival contra el cual espera generar llegadas al arco rival.

El "Negro", mencionó que no le preocupa mucho la crítica que se ha dado al equipo respecto a la falta de gol, a la generación de futbol ofensivo, porque aunque muchas personas piensen que está mal el Guadalajara, ellos internamente no se desconcentran porque están cerca de demostrar que van por el camino correcto.

"Como siempre se hacen más grandes las críticas, pero estamos acostumbrados a eso. Tenemos que demostrarlo dentro de la cancha, con la contundencia y no hablo de cinco goles, simplemente tenemos que generar y la que se presente anotar. Eso buscamos, no estamos lejos y a pesar de las críticas que no hay mucha llegada, estamos trabajando en ser un equipo muy equilibrado. Hace falta mejorar y queremos ganar cada partido, si bien no con dos goles, con uno es suficiente".

"Estamos conscientes en nuestro trabajo, ya no estamos tan preocupados por lo que puedan decir, sino ocupados en nuestro trabajo".

Esparza precisó que le comen las ansias por regresar al primer equipo, porque si bien es cierto que han dejado de hacer muchas cosas, es cuestión de aplicarse, según ha observado en este tiempo que ha estado fuera y no todo es malo.

"Bien, he tenido buen ritmo, aprovecho los entrenamientos y desde afuera veo al equipo bien, nos falta mucho por mejorar, estamos cerca de los primeros lugares, está reñido el torneo y no podemos pensar en otra cosa que no sea ganar en la recta final del torneo".

Precisó que no es necesario tener mucha llegada de gol al arco rival, porque internamente con dos o tres arribos, teniendo contundencia se salvan los encuentros marcando una y ante Dorados en el último encuentro de Copa, esperan demostrarlo.

"Para mi principalmente representa alegría por ser mi primer partido que jugaré tras mi lesión, he jugado con la Sub-20, vamos conscientes que debemos ganar, es difícil la combinación de resultados para calificar, pero debemos salir a ganar para ver si se combinan los resultados. Vamos con intención de cerrar bien la Copa".


EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones