Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Enero 2019
Deportes | Anota dos goles a Lobos Buap, en partido de preparación

Omar Bravo se estrena con Cruz Azul

El delantero anotó dos goles a Lobos Buap, en el tercer partido de preparación de la ''Máquina''

Por: NTX

El mochiteco colaboró con el triunfo de los capitalinos, en su cotejo de preparación rumbo al Clausura 2012. NOTIMEX  /

El mochiteco colaboró con el triunfo de los capitalinos, en su cotejo de preparación rumbo al Clausura 2012. NOTIMEX /

CIUDAD DE MÉXICO (23/DIC/2011).- El delantero Omar Bravo se estrenó con Cruz Azul al marcar dos goles en el triunfo 4-2 sobre Lobos Buap de la Liga de Ascenso en su tercer partido de preparación rumbo al Clausura 2012.  

En partido de dos tiempos, de 50 minutos cada uno, disputados en La Noria, las anotaciones celestes fueron obra de Bravo, el colombiano Edixon Perea y el argentino Christian 'Chaco' Giménez por la vía del penal.  

Desde el primer lapso, la Máquina mostró un buen accionar con jugadas de pared en la que consiguió el 1-0 por conducto de su reciente contratación, Omar Bravo.  

Los dirigidos por Enrique Meza, aunque bajaron el ritmo se vieron más certeros con la anotación de Perea, en otra jugada de acompañamiento por izquierda de Javier Aquino y Alejandro Vela, para el 2-0.  

El cuadro local mantuvo el dominio del encuentro no sin antes verse con algunos apuros por la presión de la delantera de Lobos, que exigió a los arqueros del cuadro celeste.  

Sin embargo Cruz Azul respondió con un remate al travesaño de Néstor Araujo para luego poner el 3-0 con tanto de Giménez, quien cobró a la derecha del portero visitante el penalti por falta cometida a Alejandro Vela.  

En ese 'bajón' que tuvo el cuadro celeste, Lobos Buap acortó distancia a 3-2 con par de anotaciones de José Canales, el segundo de ellos, en un disparo lejano que terminó en el ángulo superior izquierdo del portero local.  

Sin embargo en los minutos finales, Bravo quien reingresó de cambio aprovechó una falla de la zaga visitante a la que le robó el balón y entró Franco para vencer al portero visitante y de esa manera poner las cifras 4-2.  

Cruz Azul mandó de inicio a la cancha a Yosgart Gutiérrez; Gerardo Flores, Jair Pereira, Néstor Araujo, Adrián Cortes, Iñaqui Domínguez, Héctor Gutiérrez, Javier Aquino, Alejandro Vela, Emanuel Villa y Omar Bravo.  

      

Temas

Lee También

Comentarios