Jueves, 23 de Enero 2020
Deportes | El ‘Depor’ quiere vender a mexicano

Omar Bravo no permanecerá en Tigres

Las negociaciones entre el Deportivo La Coruña y Tigres se cayeron luego de que no se llegó a un acuerdo

Por: NTX

MONTERREY, N.L.- La posibilidad de que el delantero Omar Bravo juegue con los Tigres de la UANL durante el próximo Torneo Apertura 2009 se esfumó, luego que la directiva del conjunto felino rompió negociaciones con el conjunto español Deportivo La Coruña.

El vicepresidente de Tigres, Héctor González Iñárritu, dijo que "nosotros no podemos hacer la opción (de compra), pedimos que se hiciera un préstamo y nosotros hacernos cargo del contrato, la respuesta de ellos fue que necesitan hacer una transferencia definitiva y no temporal, hoy por hoy están rotas las pláticas para la opción de compra".

Añadió que la única posibilidad sería que los dirigentes del Deportivo La Coruña hicieran una contrapropuesta y aceptaran lo que propone Tigres de un contrato a préstamo.

González Iñárritu insistió que "la opción ya no está vigente, ya no hay nada de vigencia, si hubiera algún otro contacto sería nuevo, una negociación totalmente nueva. Omar se queda allá, hoy por hoy con nosotros están rotas las negociaciones, deportivamente".

Omar Bravo llegó como refuerzo a los felinos desde la jornada nueve del Torneo Clausura 2009 y el préstamo terminó al finalizar la justa, pero el club buscó retener al jugador en virtud de que era contemplado por el nuevo técnico del equipo, Daniel Guzmán.

Santiago Martínez de la Torre, quien fue presentado oficialmente como presidente del equipo este martes ante los jugadores, declaró por su parte que para reforzar al equipo en el siguiente torneo tratarán de combinar un presupuesto económico y utilizar jugadores como moneda de cambio.

"Tenemos que hacer una mezcla, en estos momentos Daniel (Guzmán) quiere conocer a los jugadores, tampoco se puede atrever a decir este jugador va transferible y este no, se tiene que dar un tiempo, (pero) definitivamente vamos a utilizar algunas negociaciones con algunos jugadores", indicó.

Temas

Lee También