Lunes, 27 de Enero 2020
Deportes | Oberto podrá reanudar sus actividades físicas dentro un mes

Oberto pasó por el quirófano para corregirle dolencia cardíaca

El jugador argentino salió con éxito de la intervención quirúrgica a la que fue sometido para corregir su deficiencia cardiaca

Por: EFE

SAN ANTONIO, ESTADOS UNIDOS.- El ala-pívot argentino Fabricio Oberto, de los Spurs de San Antonio, superó con éxito la operación a que fue sometido para corregirle una deficiencia cardíaca que se le descubrió durante la pasada temporada.

De acuerdo a la información ofrecida por el equipo, Oberto podrá reanudar sus actividades físicas dentro un mes y sin ningún tipo de limitaciones.

Oberto, de 34 años, no pudo rendir bien la pasada temporada por los problemas que le generaba una arritmia, que de acuerdo a los doctores ya le venía afectando con anterioridad.

En la operación quirúrgica los especialistas le corrigieron los impulsos eléctricos que le causaron la fibrilación atrial.

Oberto la pasada temporada sólo pudo conseguir unos promedios de 2,6 puntos y 2,6 rebotes y la limitación en su aportación al equipo como los problemas de lesiones de su compatriota el escolta Manu Ginóbili no permitieron a los Spurs tener el mismo nivel ganador que en temporadas anteriores.

Temas

Lee También