Sábado, 25 de Septiembre 2021
Deportes | Estuvo dos años en las infereriores de Chivas, nunca debutó

Nunca me he sentido chiva: Carlos Vela

El delantero del Arsenal se fue abucheado luego de salir de cambio en la derrota de México el sábado 1-2 ante Ecuador

Por: EL INFORMADOR

Carlos Vela está concentrado con la Selección para el partido del martes contra Colombia. MEXSPORT  /

Carlos Vela está concentrado con la Selección para el partido del martes contra Colombia. MEXSPORT /

ZAPOPAN, JALISCO (05/SEP/2010).- Pese a los abucheos que recibió Carlos Vela en el Estadio Omnilife, al salir de cambio al minuto 64 del partido que el “Tri” perdió ante Ecuador 1-2, el sábado pasado, el delantero se mostró indiferente, e incluso arremetió contra los seguidores de las Chivas.

Al ser cuestionado sobre sus sensaciones al ser silbado en el estadio del equipo que lo formó como futbolista, Vela reiteró el poco afecto que siente por el Club Guadalajara.

"Obviamente estoy agradecido por la oportunidad que tuve de darme a conocer ahí, pero, si me preguntas, no me siento chiva, nunca me he sentido chiva", declaró Vela, en palabras que recoge el portal español www.goal.com.

"(Los abucheos) no son algo que me afecte, quizás porque sólo estuve dos años aquí y no terminé por hacerme chiva".

Vela justificó sus palabras por el poco tiempo que estuvo con la institución tapatía, pues no logró debutar en el primer equipo, ya que sólo jugó en fuerzas básicas antes de ser campeón con el Tri Sub-17 en el Mundial de Perú, para luego ser fichado por el Arsenal de Inglaterra.

"Te digo que fue poco tiempo, no tuvieron la oportunidad de verme porque ni siquiera debuté en Chivas, yo tampoco tuve la oportunidad de sentirlos como afición".

En este último partido, Carlos Vela tuvo una oportunidad de anotar al minuto 11, sin embargo, mandó su remate por un lado de la puerta ecuatoriana, razón por la que los asistentes al Estadio Omnilife le abuchearon cuando cedió su lugar a Javier “Chuletita” Orozco, sin embargo, el delantero del Arsenal prefirió omitir ese detalle.

"La verdad me sorprendió ver la entrada en el Estadio, fue un poco decepcionante, yo esperaba que se llenara porque no es común que la Selección mexicana venga a jugar acá, pero ya es cosa de cada quien", consideró.

Finalmente, el delantero de 21 años aseguró que el Estadio de las Chivas está “espectacular”, sin embargo, insistió en que la cancha sintética no es lo mejor.

"Está espectacular en cuanto a lo que es el estadio, los vestidores son muy cómodos y es muy bonito, pero le falla la cancha, le falta tener una cancha acorde a lo que es este estadio".

Temas

Lee También