Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 19 de Noviembre 2017
Deportes | Son el jardinero Billy Burns y el lanzador James Hoyt, que han jugado en Grandes Ligas

Nuevos refuerzos extranjeros para Charros de Jalisco

Son el jardinero Billy Burns y el lanzador James Hoyt, que han jugado en Grandes Ligas
De los ocho extranjeros del roster de Charros, seis tienen experiencia en Grandes Ligas TWITTER / @charrosbeisbol

De los ocho extranjeros del roster de Charros, seis tienen experiencia en Grandes Ligas TWITTER / @charrosbeisbol

GUADALAJARA, JALISCO (15/SEP/2017).- La directiva de los Charros de Jalisco dio a conocer la contratación de dos nuevos peloteros foráneos para redondear su plantilla de cara a una nueva campaña en la Liga Mexicana del Pacífico. La organización de béisbol jalisciense hizo oficial la contratación del jardinero Billy Burns y el lanzador James Hoyt, quienes cuentan con experiencia en las Grandes Ligas.

Con la llegada de estos elementos al equipo, los Charros de Jalisco contarán con un roster completo de peloteros extranjeros, ya que sus nombres se suman a los de Chris Colabello, Brock Stassi, Matt Clark, al igual que los lanzadores Ernesto Frieri, Jordan Jankowski y Gaby Hernández, recientes incorporaciones de la novena jalisciense.

De los ocho extranjeros que estarán con Charros de Jalisco para el inicio de la temporada, seis de ellos tienen experiencia este año o muy reciente en el béisbol de la Gran Carpa, mientras que los serpentineros Gaby Hernández y Tyler Alexander, quien militó con los de Jalisco en la pasada temporada, tuvieron destacada participación en ligas independientes.

El jardinero Billy Burns estuvo este año en Ligas Mayores con la organización de los Reales de Kansas City, con los que vio acción en siete encuentros. En sucursal Triple A, con el conjunto de Omaha Storm Chasers, Burns tuvo un promedio de bateo de .285 con 22 carreras producidas.

Por su parte, el lanzador derecho James Hoyt se encuentra en activo con los Astros de Houston, con los cuales ha sumado 40 encuentros lanzados, con una marca de 1-0 en juegos ganados y perdidos. En 46 entradas de trabajo, el serpentinero diestro apenas tiene 12 bases por bolas otorgadas y 63 ponches recetados.

Al finalizar su compromiso con los Astros de Houston en Ligas Mayores, Hoyt reportará con el equipo jalisciense.

EL INFORMADOR / FELIPE ROMERO

Temas

Lee También

Comentarios