Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 23 de Septiembre 2018
Deportes | San Antonio 88 - 81 Dallas

Nowitzki y los Mavericks en situación delicada

Caí sin control y mi pierna izquierda no encontró nada debajo, explicó Nowitzki en un comunicado oficial. Seré examinado de nuevo en la mañana del lunes y esperó tener más información al respecto

Por: EL INFORMADOR

Dallas.- Si el traspaso del base Jason Kidd está dejando más interrogantes que respuestas positivas para los Mavericks de Dallas, la lesión sufrida por el alero alemán Dirk Nowitzki en el partido ante los Spurs de San Antonio le genera una situación "muy delicada".

>

Los Mavericks volvieron a perder, su tercera derrota consecutiva, después de que los campeones de liga con una gran defensa y las genialidades del escolta argentino Manu Ginóbili vencieron 88-81. Están a sólo un juego y medio de quedarse fuera de la fase final.

>

Se sabía que el traspaso de Kidd era una operación de "alto riesgo", especialmente, porque había demostrado con los Nets de Nueva Jersey que había perdido consistencia en los momentos decisivos para definir los partidos.

>

Quedó demostrado ante los Spurs cuando Nowitzki cayó lesionado en el tercer periodo y el equipo se quedó sin ninguna capacidad de reacción.

>

Los Mavericks desde que llegó Jackson tienen marca de 0-8 en los enfrentamientos con equipos ganadores y en su campo bajaron la marca a 29-4 después de perder por primera vez esta temporada tres partidos consecutivos en los enfrentamientos con los Lakers de Los Angeles, Celtics de Boston y Spurs, que les ganaron la serie 3-1.

>

Nowitzki, que cayó mal al intentar poner un tapón en el tercer periodo, se lesionó la pierna izquierda a la altura del tobillo y de la parte baja de la rodilla.

>

Aunque los primeros exámenes de rayos X dieron negativo, hoy, lunes, con la resonancia magnética se conocerá el verdadero alcance de la lesión.

>

"Caí sin control y mi pierna izquierda no encontró nada debajo", explicó Nowitzki en un comunicado oficial. "Seré examinado de nuevo en la mañana del lunes y esperó tener más información al respecto".

>

Mientras tanto, los Mavericks cruzan los dedos para que no sea nada grave ya que una baja de Nowitzki por más de dos semanas podría costarle al equipo el quedarse fuera de la competición de la fase final.

>

El entrenador de los Mavericks, Avery Johnson, dijo que esperaban volver al entrenamiento del lunes con un sentido de optimismo renovado, ya que la temporada todavía no ha concluido y hay que seguir luchando.

>

EFE/ EL INFORMADOR/ Redacción/ EMD 24/ 03/ 08

Temas

Lee También

Comentarios