Sábado, 08 de Agosto 2020
Deportes | En función estelar se presentó por el lado técnico, a Místico, Sombra y Máscara Dorada

Noche de ídolos en la Arena Coliseo de Guadalajara

En función estelar se presentó por el lado técnico, a Místico, Sombra y Máscara Dorada contra Euforia, Gran Guerrero y Niebla Roja, del bando rudo

Por: EL INFORMADOR

Sin duda, el nombre más coreado de la noche fue el de Místico quien llegó con la firme idea de no defraudar a sus seguidores.  /

Sin duda, el nombre más coreado de la noche fue el de Místico quien llegó con la firme idea de no defraudar a sus seguidores. /

GUADALAJARA, JALISCO (03/NOV/2013).- El pequeño Raúl es fiel seguidor de Místico. Sólo esperaba el momento en el cual saliera a escena su ídolo para estrechar su mano, y con ello, convertir un sueño en realidad; lo logró y sólo faltaba el triunfo del enmascarado para redondear la noche.

La Arena Coliseo de Guadalajara se vistió de gala y presentó en su función estelar, por el lado técnico, a Místico, Sombra y Máscara Dorada contra Euforia, Gran Guerrero y Niebla Roja, del bando rudo.

Sin duda, el nombre más coreado de la noche fue el de Místico, quien llegó al mítico recinto de la calle Medrano con la firme idea de no defraudar a sus seguidores, uno de ellos era Raúl, de siete años, quien no dejó de apoyar.

Sin embargo, tras una polémica decisión, en la tercera caída, los rudos se pronunciaron. Y es que Sombra alegó un golpe bajo por parte de Euforia, quien aprovechó el desconcierto del réferi para someter a su rival y asegurar la contienda.

Al final, los reclamos de los luchadores técnicos, quienes se habían llevado la segunda caída tras una soberbia demostración de "vuelos" desde la tercera cuerda sobre el cuadrilátero, no fueron suficientes para convencer al juez, quien cavó su tumba al dictaminar la victoria de los rudos.

Ante esto, Sombra retó a Euforia y el próximo domingo se verán de nuevo para luchar mano a mano.

Raúl, pese a la derrota de Místico y acompañantes pudo concretar un sueño; la victoria, tendrá que ser para la siguiente ocasión.

El martes entrante, a partir de las 20:30 horas, en la lucha estelar se presentarán Rush, La Máscara y Shocker, quienes enfrentarán a Terrible, Tama Tonga y Vangelis.

En la semifinal pelearán Blue Panther, Atlantis y Ángel de Oro ante Rey Escorpión, Dragón Rojo y Pólvora.

EL INFORMADOR/ ROBERTO ALARCÓN

Temas

Lee También