Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | El entrenador del Liverpool desfoga su frustración ante el paso irregular de su equipo

No soy un payaso, aunque algunos lo crean: Jurgen Klopp

El entrenador del Liverpool desfoga su frustración ante el paso irregular de su equipo

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (03/MAR/2017).- El entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, desfogó en conferencia de prensa la frustración que siente ante el paso irregular de su equipo.

"No soy un payaso aunque algunos crean que lo soy. No estoy siempre riendo como loco. Soy una persona normal, como todos, que nos vemos influenciados por nuestras experiencias", dice, y agrega: "no se trata de reír toda la semana e ignorar los problemas que tienes"

El alemán afirma que su estado de ánimo no es el mismo que al inicio del torneo."La primera impresión esta temporada fue espectacular", dice recordando el partido en que sus jugadores se impusieron 4-3 al Arsenal, equipo al que volverán a enfrentar el sábado.

Desde entonces el Liverpool, que marcha en el quinto puesto de la Premier League, ha alternado victorias cómodas con empates y derrotas ante equipos de menor envergadura. La jornada pasada el equipo cayó 3-1 ante el Leicester, campeón defensor que roza la zona de descenso.

"Me siento cien por ciento optimista otra vez, cuando pienso en el juego contra Arsenal el sábado, pero no puedo decir que estoy exactamente del mismo humor en el que estaba al inicio de la temporada", concluyó el estratega.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones