Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 09 de Diciembre 2018
Deportes | Ayer estuvo de visita en el entrenamiento de Chivas

No soy promotor: Hans

“Yo no soy promotor, eso es lo más malo que pueden pensar. La gente del PSV no sólo estuvo en Guadalajara viendo jugadores, sino que también tienen un muy buen vínculo con la gente de Chivas” –Hans Westerhof-

Por: EL INFORMADOR

Ayer estuvo de visita en el entrenamiento de Chivas. Saludó al técnico Efraín Flores, luego platicó con algunos jugadores y al salir de la cancha “Fausto Prieto”, en Verde Valle, el entrenador holandés Hans Westerhof, dijo que no está recomendando a ningún jugador de Chivas en Europa.

“Yo no estoy recomendando a nadie. El Presidente del PSV (Schuitema) quería ver el partido contra Puebla y hablar con la directiva de Chivas, me pidió que le acompañara y lo hice con mucho gusto, porque mi hijo todavía está aquí”.
“Yo no soy promotor, eso es lo más malo que pueden pensar. La gente del PSV no sólo estuvo en Guadalajara viendo jugadores, sino que también tienen un muy buen vínculo con la gente de Chivas. Omar Bravo está en muy buen momento, tiene la capacidad, el nivel para jugar y ojalá que se dé en un equipo que tenga aspiraciones de Copa Europea”.

Considera Westerhof, que de toda la plantilla del “Rebaño Sagrado”, los elementos que tienen más posibilidades de irse a Europa en este momento son el arquero Luis Ernesto Michel, los defensas centrales Francisco Javier Rodríguez y Jonny Magallón y los delanteros Omar Bravo y Alberto Medina.

EL INFORMADOR/  Redacción/ EMD 01/ 05/ 08

Temas

Lee También

Comentarios