Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Noviembre 2018
Deportes | Lo calificó a Carlos Monsiváis como simpatiquísimo

No pienso trabajar en Televisa: Joserra

Asegura José Ramón Fernández que sólo iría ocasionalmente a la televisora de Chapultepec y por invitación; acepta que tiene una gran amistad con Emilio Azcárraga

Por: SUN

México.- José Ramón Fernández aseguró que no piensa trabajar en Televisa, luego de participar en un debate sobre Hugo Sánchez y la selección mexicana, al lado del director de Televisa Deportes, Javier Alarcón, y del escritor Carlos Monsiváis, en el programa “Punto de partida”, que conduce Denise Maerker.

En entrevista radiofónica con el periodista José Cárdenas, Joserra aclaró que la invitación a debatir se la hizo Denise Maerker, persona a la que dijo le tiene gran estimación, y asegura que ya sabía que en la mesa de debate estarían Alarcón y Monsiváis, este último, al que calificó de “simpatiquísimo”.
El comentarista deportivo también reconoció que tiene una gran amistad con Emilio Azcárraga.

“La invitación llegó vía Denise Maerker y vía un gran amigo que yo tengo en esa empresa, un gran amigo y de alto nivel; un alto ejecutivo, el dueño de la empresa”, destacó José Ramón Fernández.

Con relación a la presencia de Javier Alarcón en la mesa de debate, Fernández señaló que se vieron “frente a frente”, sin embargo, lo notó “muy acartonado y muy serio”, pues de acuerdo con el ex comentarista de TV Azteca, la posición del director de Deportes de Televisa era defender a Hugo Sánchez.

Joserra calificó a Televisa como una empresa importante, “la más grande de habla hispana, una productora de grandes contenidos”, pero reiteró que no piensa trabajar en la televisora de Chapultepec, porque no entra en su concepto y “estaría todo el tiempo discutiendo”.

“Yo tengo un contrato en ESPN, es una empresa deportiva muy fuerte, muy importante, y tengo un espacio en Radio Fórmula, estoy bien”, sostuvo el comentarista.

SUN/ EL INFORMADOR/ Redacción/ EMD        03/ 04/  08

Temas

Lee También

Comentarios