Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El portero cree que 'con un poco más de profundidad' el Tri podía llevarse la victoria

No creemos que Portugal mereciera más: Ochoa

El portero cree que 'con un poco más de profundidad' el Tri podía llevarse la victoria

Por: EFE

Una gran atajada de Ochoa sobre el final del partido impidió el triunfo de Portugal. AP / ARCHIVO

Una gran atajada de Ochoa sobre el final del partido impidió el triunfo de Portugal. AP / ARCHIVO

KAZÁN, RUSIA (18/JUN/2017).- El guardameta de la Selección mexicana, Guillermo Ochoa, ve justo el empate a dos goles que le sacó México a Portugal en el partido que disputaron hoy en la Copa de Confederaciones, y considera que Portugal no se merecía más.

"Nos vamos tranquilos, porque viendo el partido, no creemos que Portugal se mereciera más. Nos hubiera gustado llevarnos los tres puntos, porque hicimos todo lo que habíamos previsto antes de enfrentarnos a Portugal", dijo Ochoa a la salida de las duchas del estadio Kazán Arena.

El veterano jugador de 31 años, destacó que el juego de México hizo "que Portugal se metiera atrás, que no tuviera el balón, que no jugara al ataque".

"Por eso incluso vi injusto que se fueran arriba en el marcador. Pero en realidad es normal, porque son peligrosos los jugadores que tienen arriba", subrayó Ochoa.

Afirmó que "México tiene un buen nivel, y quizás con un poco más de profundidad, habríamos sacado los tres puntos".

A falta de cinco minutos para el final del encuentro, el portugués Cedric aprovechó un error de Herrera y fusiló la portería de Ochoa, adelantando a Portugal y dejando el marcador en 2-1.

Antes, los lusos se habían adelantado con un gol de Quaresma tras un brillante pase de Cristiano Ronaldo, y el mexicano Javier Hernández "Chicharito" empató el partido en el minuto 40.

Pero la alegría de Portugal tras la diana de Cedric duró muy poco, porque ya en el tiempo de descuento, Héctor Moreno sacó la cabeza para meter el gol de empate sacado de córner por su equipo.

En la próxima jornada, el 21 de junio en el estadio del Spartak Moscú los portugueses se enfrentarán a Rusia, mientras que los mexicanos jugarán contra Nueva Zelanda en Sochi.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones